• ¿Como sacar las tulipas de luces de matrícula?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7192  por colorao

Hola compis, alguien me puede decir ¿como sacar las tulipas de las luces de matricula?, se me a fundido una de ellas.

#7202  por colorao

No lo pone en el manual, la tulipa tiene un agujero a cada lado y una rajita debajo, la he forzado un poquito pero no me fio.

#7236  por colorao

Invitado escribió:no lo pone en el manual??? ahora mismo no tengo en este ordenador el manual, sino te lo decía
¿De donde podría ver yo el nanual en mi ordenador?

#7242  por Sabu

Pues mira, el "esqueleto" entra ligeramente a presión, Empuja hacia la derecha y sale hacia fuera.

Va como en el II, pero en diferente sitio.

#7250  por colorao

Muchas gracias, ya lo dejaré para mañana un saludo.

#7257  por colorao

Invitado escribió:aqui tienes el del 2, pero tu tienes el uno, no creo que te valga pero echale un ojo si eso

http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=189
Gracias, ya he aprovechao y me bajao el del Xsara picasso también, que lo hemos comprao para mi mujer el mes pasao.

#7393  por colorao

Sabu escribió:Pues mira, el "esqueleto" entra ligeramente a presión, Empuja hacia la derecha y sale hacia fueraa como en el II, pero en diferente sitio.

Lo he echo como me haz dicho y nada, pero gracias de todas maneras. No sé si en la itv miran esa lámpara, sinó se la dejo así.

#7593  por Sabu

colorao escribió:
Sabu escribió:Pues mira, el "esqueleto" entra ligeramente a presión, Empuja hacia la derecha y sale hacia fueraa como en el II, pero en diferente sitio.

Lo he echo como me haz dicho y nada, pero gracias de todas maneras. No sé si en la itv miran esa lámpara, sinó se la dejo así.
Pues al de mi tio se la saqué así y solo para ver que bombilla era....¿has hecho presión inversa?

#7716  por colorao

Si, si pa todos lados y nada, casi apunto de romperlo. He quitado la funda que recubre por detrás el portón pero nada no tiene asceso.

#7788  por colorao

Por fin las he sacado,pero he tenido que quitar el panel de atrás y recortar la silicona de un corcho, para poder meter la mano y quitarlas, menos mal han dao porculito, Gracias a todos compis.