• presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #75935  por tatami1999
 
Hola a todos, buenas noches, me llamo antonio y llevo algún tiempo mirando este foro y me parece bastante serio, y he observado que sabeis bastante de lo que hablais,(sin despreciar a ningun otro foro por supuesto).
Tengo un C5 II 2.0 HDi, anteriormente tube otro C5 I y ateriomente 2 citroen xantia HDi uno berlina y otro break, osea, que llevo mas de 10 años con citroë y por ahora no lo cambio por otra marca, estoy muy contento y no puedo decir que he tenido graves averias.
no soy experto en citroen pero me gusta bastante la mecánica y los bricos, por lo que intentare ayudaros todo lo que pueda y "aprovecharme" de bustras experiencias.
sin mas un fuerte abrazo y por aqui estoy para lo que pueda.
gracias por acogerme en este foro.
 #76045  por Juanan
 
buenas, bienvenido a Hydractives!!!
lo muevo a la seccion de presentaciones
 #76053  por canijillo
 
bienvenido al foro
 #76112  por tatami1999
 
gracias y un saludo
 #76114  por enrie
 
tatami1999 bienvenido al club
 #76120  por tatami1999
 
hola enrie, muchas gracias y un saludo
 #76122  por julioarranz
 
bienvenido a Hydractives.
Un saludo Julio
 #76163  por fjhr
 
bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #76248  por virtual
 
bienvenido al foro. Ponte cómodo y disfruta entre todos nosotros.

Saludos.
 #76321  por Swhannibal
 
bienvenido a Hydractives birras: