• ME PRESENTO

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #76350  por lochanora

He enviado una presentacion hace unos días pero no estoy seguro si la ingrese correctamente.
Por las dudas me presento nuevamente, soy de Mar del Plata, Argentina y mi C5 es un exclusive V6 210 caballos del 2005, caja secuencial y equipo completo de hidroactive 3, 80.000 km.
Debo reconocer que el motor es para mi lo mejor del auto, siempre tuve motores de 3 litros de cilindrada porque viajando necesito potencia o al menos me gusta tenerla.
 #76352  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.
Un saludo Julio
 #76354  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #76355  por canijillo

bienvenido al foro. Espero que te encuentres como en casa
 #76373  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #76465  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #76553  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras:
 #76688  por edukuerf

bienvenido a Hydractives desde el otro lado del charco.
Espero que disfrutes entre nosotros. Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras:
 #76702  por virtual

bienvenido al foro. Aquí te vas a encontrar como en tu propia casa, pese a la distancia.

Saludos.