Hola makipiruli, hace unos días cuando estacioné mi nuevo C5 del año de octubre del 2008 2.2 173CV, en mi garage, y debido a que debería estar parado entre 3 semanas y un mes, decidí bajarlo a la posicion mínima. Al cabo de 2 ó 3 horas mi mujer se dió cuenta que el coche perdia algo, que era el aceite sintetico de la suspensión. En el taller, siempre echando balones fuera, después de rellenar casi 2 litros que el coche tiró, me dijeron que cuando tubiese que bajar el coche, que debería abrir el tapon del deposito, porque según ellos acumulaba mucha presión, y rebosaba por el mismo tapon... os podeis imaginar mi cara de pasta de boniato, al pensar que me había gastado 34.000 euritos de nada en un coche en el que se le tenía que manipular en la zona del motor (en un tapón) para hacer una cosa que debería ser automática.
No de acuerdo con estos señores de Citroen, le dije que de ninguna manera, que lo solucionasen como fuera, que hablasen con el delegado de zona, que hiciesen lo que quisieran pero que eso no era así. después de hacer este señor del concesionario varias llamadas, me dijo que este deposito (del aceite sintetico de la suspensión) lo habían mejorado por este problema, y que habían diseñado otro con una salida de aire a atmosfera, para evitar esta sobrepresión. Son la ostia, si no les presionas, te toréan; ¿porque no sale una circular interna y cambian todos los depositos? pero no! esperan a ver si se pasa la garantía...que pena. Mañana día 16-08-10 me cambian dicho deposito, ya os contaré.