• Fallo sensor presión neumáticos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #75826  por bitxi
 
Hola, mi tía tiene un citroen c4 gran Picasso 2.0 HDi 138cv exclusive plus y desde hace un mes mas o menos le sale un mensaje con la luz de servece que pone "verifique presiones de neumáticos" o algo parecido. tenía las ruedas a 2.5 de presión y las ha subido todas a 2.7 y le sigue saliendo, pero no le dice que rueda es.

De que puede ser ese fallo??? he pensado en resetear el coche (quitando la batería unos 10 minutos) y si no enchufarle el Lexia. De todas formas el coche esta aun en garantía.

Si es problema de configuración, como lo tendría que hacer desde el lexía??

Gracias
 #75844  por JOMA
 
Buenas compañero:

Si como dices el coche está aún en garantía, yo pasaría de toquetearle y lo llevaría directamente el S.O., que ellos no lo solucionan, pues lo intentaría yo por otro lado. Es mi opinión, pero creo que una de las mejores.
 #76424  por Nitirito
 
hola,
si es solo es en alguna rueda, prueba a desinflarla y luego la vuelves a inflar. A mi me paso algo parecido, hice eso y hasta hoy.
un saludete.
 #76455  por enrie
 
Lo que pasa es un fallo de lectura de los captadores de presión ,llevalo a la casa y que lo miren ,creo que con el Lexia te lo pondran bien, y deja la presión adecuada no sea que vallas dando botes hasta el taller, saludos
 #76751  por bitxi
 
Gracias. Esta tarde lo he llevado a la citroen y era un fallo de la valvula de la rueda derecha delantera. La han cambiado y de momento parece que se ha solucionado.