• Hola a todos, me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #76356  por jmacugar

Realmente es cierto que lo primero es presentarse a toda la comunidad así que allá voy.
Soy de Pontevedra, Galicia y aunque no tengo ningún "hidroactivo" mi pasión por LHM (verde) viene de muy atrás, cuando mi padre se compró un CX familiar en 1981, ese coche me enamoró, y siempre he echado de menos su suavidad.

Mi primer coche fue un AX que duró una barbaridad sin darme ni un solo problema y cuando nació mi hijo me compré un Xsara, del que a pesar de sus años tampoco tengo ninguna queja.

Hace unos meses me dio la locura y debido a que añoraba la suspensión hidroneumática me fui a Francia y me traje un Citroen DS 21ie. Pallas de 1972.... Podéis imaginaros :ico17:
Me he registrado en este foro por la buena información de que dispone y aunque no tengo un C5 ni un C6 no lo descarto... jejeje
En fin un saludo a todos.
Última edición por jmacugar el 16 Ago 2010, 08:34, editado 1 vez en total.
 #76357  por jmacugar

Aquí os posteo algunas foticos de mi DioSa

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste
 #76358  por fjhr

bienvenido al foro, precioso el DS21 y muy bien cuidado.
Saludos. :ico2:
 #76361  por gringof

bienvenido a este foro, espero disfrutes entre nosotros.
Un saludo
 #76368  por JavierPaez

Me quito el sombrero ante tan preciosa maquina, bienvenido a tu casa, espero que disfrutes.
 #76371  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Joer que envidia lenguafueraa; lenguafueraa; lenguafueraa;
 #76411  por jmacugar

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida...
 #76446  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. un DS precioso

Un saludo Julio
 #76449  por hgm

bienvenido al foro, que envidia me da el DS, bueno envidia sana se entiende, a mí también me gustaría tener un DS, un CX, un GS, bueno si pudiera la colección completa de Citroën, pues bien bienvenido y que lo disfrutes. bravo:
 #76451  por enrie

bienvenido al foro ,muy bonito el coche