• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #76554  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras:
 #76691  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero!!!
Espero que disfrutes entre nosotros. Yo antes también tenía un zx 1.9 td, lo que me hizono dudar por un instante seguir con la marca, ya que me salio Buenísimo.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras:
 #77445  por j2am

edukuerf escribió:bienvenido a Hydractives compañero!!!
Espero que disfrutes entre nosotros. Yo antes también tenía un zx 1.9 td, lo que me hizono dudar por un instante seguir con la marca, ya que me salio Buenísimo.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras:
El mío era un 1.9d. Bastante duro de motor pero que me dió algunos problemillas tontos. Gastaba poco pero era muuuuuuuuy lento, las incorporaciones eran un suplicio. Lo que mas añoro es lo fácil que era hacerle el mantenimiento: cambiar aceite, filtros, bombillas... Aún anda por ahí.

Saludos
 #77489  por edukuerf

Si la verdad que era muy sencilllito en todo, pero duro como una piedr. El mío se lo llevo el plan 2000 a mejor vida.
Un saludo y espero que disfrutes del foro. birras:
 #77498  por Luis

bienvenido a Hydractives
 #77854  por j2am

edukuerf escribió:Si la verdad que era muy sencilllito en todo, pero duro como una piedr. El mío se lo llevo el plan 2000 a mejor vida.
Un saludo y espero que disfrutes del foro. birras:
Pues el mío sigue dando guerra, aunque no lo cuidan como yo lo hacía :( Me da un penita al verlo

Saludos a todos
 #77869  por enrie

LLAMP bienvenido al club