• MyCitroën - Descubre los mantenimientos e info de tu C5 - C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75712  por Sabu
 
Perfecto,

¿Qué resolución de pantalla y que sistema operativo tienes?

Un saludo!
 #75716  por pipolin
 
Sabu la resolución es 1024x768 (tuve que cambiarla para poder verlo) y el sistema operativo es XP.
Un saludo
 #75775  por Sabu
 
Muchas gracias!

Salu2!
 #76673  por Sabu
 
Si que vale. Yo tengo metido uno de mi tio y si que funciona.

Salu2!
 #76817  por citro
 
Pues a mi me dice que el VIN no es valido. noentender:
 #76831  por pipolin
 
citro escribió:Pues a mi me dice que el VIN no es valido. noentender:
Citro a mí me pasaba lo mismo; no hacía nada más que revisarlo y volverlo a escribir por si había fallo, pero que va estaba bien puesto y al final un día me dijo que "ya le daba la gana de dejarme entrar".
Un saludo
 #76856  por Sabu
 
bitxi escribió:Hoy he probado de nuevo y ya me sale. Ahora solo falta saber que revisan en "Revisiones: operaciones sistemáticas" lo demas que me sale son cambiar los filtros.
Eso es cambio de aceite, revisión de niveles y comprobación de sistemas.
 #76935  por bitxi
 
Sabu escribió:
bitxi escribió:Hoy he probado de nuevo y ya me sale. Ahora solo falta saber que revisan en "Revisiones: operaciones sistemáticas" lo demas que me sale son cambiar los filtros.
Eso es cambio de aceite, revisión de niveles y comprobación de sistemas.
Ok, gracias