• Orquesta Panorama 2010 La gira del Xacobeo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76773  por Sabu

Bueno!

Durante esta semana hicimos varias KDD´s por galicia y hemos ido de orquestas los chicos de Hydractives! bueno, y las chicas... Juanan y sus primos, Lyss (Hija de Factor_C5) y yo! jaja

En esta ocasión fuimos unos cuantos, y Juanan y sus primos nos dieron el palo :mrgreen: (Espero su llamada xD)

Aquí unas fotillos de la mejor orquesta de Galicia!

De esta vez hemos subido al escenario!!!

Iremos subiendo mas fotillos poco a poco!

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con Lito, el jefe de la Orquesta Panorama! (Sabu, Lito y Lyss)

Imagen

------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #76782  por Lyss_c5v6

Jajaja doy fe de que yo estuve allí y que eso es... puff!! INCREÍBLE!!

Para todo el que no haya ido se lo recomiendo, de verdad!! es un auténtico espectáculo! Y si además puedes subir al escenario a echarte unas fotillos con ellos, mejor que mejor! jaja

Un saludoo!

PD: Espero con impaciencia la próxima! :wink:
 #76796  por Capi

Como os gusta a los dos ponernos los dientes largos!.
jajaja.
Yo solo he tenido ocasion de verlos a traves de lo que Sabu me ha mandado y ha puesto y es espectacular, ya quisieran muchos petardos de esos que se hacen llamar artistas, tener semejante espectaculo.
 #76841  por Lyss_c5v6

Algunas fotillos más de Panorama el pasado 17 de Agosto...

Imagen

Imagen

Y una en el escenario! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #76916  por Sabu

Woooo!!!!!!!!!

[youtube640]keUXlqyS-4o&feature=related[/youtube640]

IMPRESIONANTEEES!!! LA MEJOR DE ESPAÑAAA!
 #76919  por Sabu

Lo de ahí arriba es el musical 2010, el principio (presentación!)
 #76927  por canijillo

:ico16: :ico16: :ico16:
impresionante espectaculo. si señor
 #76950  por Lyss_c5v6

Juanan va a tener que llevar el móvil al servicio técnico, que no puede hacer llamadas... :ico13: :ico13: :ico13:
 #77070  por Ahngel

Es impresionante el show que montan, hoy sabado han salido en las noticias de antena 3, voy a ver si encuentro el video, era un reportaje de la seccion "A fondo".
Saludos.
 #77113  por Ahngel

Os dejo el link del reportaje que ha salido en Antena 3 noticias sobre la orquesta Panorama y la orquesta Cibeles:
CLICK AQUI