• presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #76901  por esipeti

Buenas tengo un C5 tourer desde abril y estoy encantado por el espacio tengo dos niñas y siempre estuve muy bien con citroen mi primer coche nadas mas sacar el carnet fue un citroen GS una pasada aunque luego cambie de marca algo mas racing(eran 19 años)volvi con citroen me encata esta marca muchas gracias me estais siendo de gran ayuda
 #76904  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, espero que disfrutes entre nosotros.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras:

PD: Hay bastantes asturianos por el foro, a los que felicitare en el apartado correspondiente por la magnifica tierra que tenéis, he llegado hace un par de días de allí y he quedado fascinado.
Un saludo!!
 #76929  por fjhr

bienvenido al foro y a disfrutar.
Saludos. :ico2:
 #76936  por GeLu

bienvenido, paisanoo!!

Un saludo desde Aller!!!
birras: birras:

edukuerf escribió:PD: Hay bastantes asturianos por el foro, a los que felicitare en el apartado correspondiente por la magnifica tierra que tenéis, he llegado hace un par de días de allí y he quedado fascinado.
Un saludo!!
Muchisimas gracias, como se agradecen estos comentarios de nuestra tierrina :KDD:
birras: birras:
 #76958  por edukuerf

La verdad que vuestra tierra lo merece porke me ha encantado!!!!!!
Un saludo!
 #76986  por Lyss_c5v6

bienvenido a Hydractives! :wink: Un saludo!
 #77028  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #77243  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #77282  por enrie

esipeti bienvenido al foro
 #77483  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo: