• pantalla multifuncion se queda en negro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #73970  por andresMoya
 
alguien sabe si solo cabe la posibilidad de cambiar la pantalla multifuncion de mi C5 del 2001 que se me ha quedado en negro??? o se puede reparar? como se desmonta?? gracias!!
 #74071  por sorcitroen c5 v6
 
Por el sintoma que dices es que no le llega alimentacion, mirate el brico de como desmontar la
consola central, y te lo solucionas tu mismo, tiene pinta de mal contacto de conector.
 #74076  por hgm
 
Hola AndresMoya, primero rellena los datos de tu perfil,(bueno no se si me toca a mi decir esto, perdón) bueno a lo que vamos , como no lo especificas mucho para mi parecer, si es que se te queda toda la pantalla en negro puede que sea un mal contacto o que se te a soltado el conector que esta detrás de la pantalla, para verificarlo tendrás que desmontar la pantalla, bueno primero mira haber si tienes algún fusible fundido, para desmontar la pantalla tienes que desmontar el marco de la pantalla con cuidado de no marcarlo, sale haciendo un poco de palanca y tirando hacia fuera, veras que una vez el marca fuera que tienes dos tornillos a cada extremo, con cuidado los sacas que no te caigan por dentro del salpicadero, ayúdate de un destornillador imantado o unas pinzas, una vez la tengas suelta la extraes y detrás veras el cable y el conector verifica que esta bien conectado y que no tienes ningún cable suelto, a se me olvidaba decirte que tengas especial cuidada con los pulsadores pues llevan unos muelles con un pequeño cono de goma con el interior de carbono, cuidado no se te caigan.
Por otro lado si lo que no te van son las luces de la pantalla o se a que no se ilumina, es porque séte han fundido las lámparas. Con cambiarlas ya esta.
 #74499  por Luix77
 
Que has hecho al final? noentender:
 #77065  por andresMoya
 
Luix77 escribió:Que has hecho al final? noentender:
lo desmonte enterito... lo volvi a conectar y sigue igual, al rato se pone bien y dura un rato bien... pero muy de vez en cuando se vuelve toda negra, no se... he hablado con el mecanico y me dice que la del Seat Leon también fallan mas que una escopeta de feria...
Pero es increible de la problemas eléctricos que me están saliendo (la verdad es que es del 2001)
pero es que de motor ni un solo problema .
he tenido problemas con:
El motorcillo del climatizador del conductor.
La aguja del velocimetro (motorcito estropeado y substituido por el del cuentarevoluciones)
La pantalla multifuncion.
El boton de la suspensión...
Y mira que lo tengo bien cuidado pero la edad es la edad...