Acabo de hacer 40.000 km y que mejor forma de "celebrarlo" que perdiendo la potencia del coche.
Me he dado cuenta al afrontar una cuesta, he pisado y no había nada... El coche ganaba velocidad leeeeentamente. No hay humaredas, no hay ruidos raros, el coche suena redondo como siempre y no hay mensajito de error en la pantalla.
Toooodo bien, salvo que el coche no anda. Te mantiene la velocidad justito pero le cuesta una barbaridad coger rpm. Eso si, no están limitadas las rpm. Puedes estirar a 4000 rpm si quieres.
En llano puedes coger 140 con mucha caaaalma pero no más. Y como tengas un repechillo a meter cuarta y a 80....
He revisado todos los manguitos por si alguno del turbo estuviese suelto o así, pero nada. Todo O.K, además si hubiese sido eso, hubiese "bufado" y no es el caso. El coche no hace un mísero ruido extraño. Todo O.K.
El Lunes lo llevaré al taller.... Me temo que pueda ser algo relacionado con el caudalímetro o EGR o algo así....
Veremos.
Me he dado cuenta al afrontar una cuesta, he pisado y no había nada... El coche ganaba velocidad leeeeentamente. No hay humaredas, no hay ruidos raros, el coche suena redondo como siempre y no hay mensajito de error en la pantalla.
Toooodo bien, salvo que el coche no anda. Te mantiene la velocidad justito pero le cuesta una barbaridad coger rpm. Eso si, no están limitadas las rpm. Puedes estirar a 4000 rpm si quieres.
En llano puedes coger 140 con mucha caaaalma pero no más. Y como tengas un repechillo a meter cuarta y a 80....
He revisado todos los manguitos por si alguno del turbo estuviese suelto o así, pero nada. Todo O.K, además si hubiese sido eso, hubiese "bufado" y no es el caso. El coche no hace un mísero ruido extraño. Todo O.K.
El Lunes lo llevaré al taller.... Me temo que pueda ser algo relacionado con el caudalímetro o EGR o algo así....
Veremos.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)