• [todos]Cilindro emisor embrague.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #76813  por Jose Samar
 
Hola a todos, tenía una duda con el cilindro emisor del embrague ( el que va en el pedal) tengo que sustituirlo, pero soy incapaz de sacarlo, por lo que se ve no lleva ningún tornillo, lo tengo suelto del pedal y del tubo, he intentado girarlo y tirarle pero no se mueve ni un cm, supongo que llevara algún "truco" para sacarlo. No se si alguien a tenido que cambiarlo y me podría ayudar, estoy desesperado, he buscado en la Internet pero no encuentro nada, ni manual de taller, ni información.

Os adjunto una imagen para solventar dudas sobre la pieza(pieza 9):

Gracias de antemano por vuestra ayuda y reciban un cordial saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #76945  por ALR_Fuyu
 
Esa pieza va completa, no esta preparada ara desmontarla, tendrias que cambiar el conjunto entero ya que de fabrica viene embutido en el plastico.
 #77013  por Jose Samar
 
Si, se que viene entera, el problema es que no puedo sacar el conjunto entero (todo lo que es el cilindro)de la carrocería donde esta embutido, el cilindro esta en el compartimento motor y por un orificio asoma el vástago que se une al pedal y no se como sacarlo, todo el conjunto esta suelto de los latiguillos y del pedal.
Gracias por la respuesta.
 #77087  por Swhannibal
 
Pues por la pinta de la pieza, parece que tiene que salir hacia la parte del compartimento motor, seguramente tenga alguna pestaña que te impida poder sacarlo con facilidad.

Salu2