• [1.6 HDi 110 FAP] Golpe en el volante al frenar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75063  por chisu6
 
Al frenar, en alguna ocasión cuando tomo una curva hacia derechas, noto como un pequeño "toque" en el volante. Tengo que decir que se cambió la plancha de abordo hace un par de años y mis sospechas van hacia la caña de dirección o algo parecido. ¿Se os ocurre otra posibilidad?. Me da la impresión de que me debieron de dejar algo suelto, ¿no?.
Última edición por chisu6 el 22 Ago 2010, 18:28, editado 1 vez en total.
 #75475  por iongolf
 
Hola compañero,
ese toque ¿es hacia dentro, en linea con el eje de la dirección?
 #75655  por ALR_Fuyu
 
Las veces que he visto eso ha sido un disco de freno alabeado y el lado te lo dará el giro del volante al frenar, ya que se te movera siempre hacia el mismo.
 #77097  por chisu6
 
iongolf escribió:Hola compañero,
ese toque ¿es hacia dentro, en linea con el eje de la dirección?
Hola, y perdón por no contestar antes, pero estuve fuera unos días. Respecto a la pregunta, SÍ, es como si fuera hacia abajo. ¿Qué sospechas?
 #77098  por chisu6
 
ALR_Fuyu escribió:Las veces que he visto eso ha sido un disco de freno alabeado y el lado te lo dará el giro del volante al frenar, ya que se te movera siempre hacia el mismo.
Digo lo mismo que antes, lo siento por no contestar antes. No he notado vibraciones en los frenos ni nada raro (aparte del chirrido). ¿Podría ser?. En la última revisión de los 80000 km no detectaron nada raro en los frenos, aparte del desgaste...