• Pantalla amarilla My way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #52085  por turbo77
 
El otro día al encender el coche, la pantalla del navegador se me pudo amarilla como las viejas tv que se quedaban sin color y con rayas horizontales, tenía que hacer varios recados y puse ir a la citroen en segundo lugar, al terminar el primer recado y volver a encender el coche todo estaba bien ¿? a alguien mas le ha pasado esto?
PD: cuando se puso amarilla pare y encendi el coche varias veces y seguia amarilla
 #52104  por dito
 
a mi me ha pasado lo mismo 1 vez pero nunca mas y no se si seria por el frio y arrancar de golpe, sin esperar unos segundos al girar la llave
 #52135  por Swhannibal
 
Lo mejor, es dejar la llave unos 5 segundos en posicion de contacto antes de arrancar, para que se inicien bien todos los elementos electronicos que lleva, calculadores, reles, suspensión,etc.

Salu2
 #52169  por Apollo28
 
A mi también me paso una vez, y no se ha vuelto a repetir
 #52230  por santiago981
 
Ami también me paso una vez yo pensé que era por el sol
 #53314  por JOMA
 
A mi lo que me paso fué que arranque de golpe y no se encendía, y al cabo de unos 40 segundos o un minuto aproximadamente aparecio el inicio (CITROEN) y ya no me ha vuelto a pasar. Es mejor lo que decis meter llave y al poco arrancar.

Un saludo
 #77104  por Zaknafein77
 
Hola a todos!
Pues hoy al volver del pueblo he arrancado el coche (lo tenía parado desde el viernes) para sacarlo de la cochera. Lo he apagado unos minutos en la calle mientras nos despedíamos de la familia y al volver a arrancarlo se me ha puesto la pantalla amarilla. Yo siempre pongo el contacto y espero unos segundos (en lo que se me posiciona la función acogida). He apagado el motor un par de veces (sin salirnos del coche) y ha continuado igual. Total, que hemos arrancado el viaje de vuelta con la pantalla así, tal y como os ha pasado a más de uno por lo que veo, y a mitad de camino hemos parado y le he dicho a mi mujer que se bajara, para cerrar el coche, a ver si se reiniciaba. He vuelto a arrancarlo tras un tres minutillos y se me ha encendido correctamente.
El caso es que el mío tiene 4 meses y no me ha hecho ninguna gracia, pero bueno, creo que esperaré a ver si me vuelve a pasar antes de llevarlo al conce.
¿A qué se puede deber? ¿A los que os pasó, os ha vuelto a suceder?
Saludos!
 #77105  por Ahngel
 
Recuerdo que les ha pasado a un par de compañeros del foro y uno de ellos si no recuerdo mal creo que le cambiaron la pantalla o el conector de esta, es un mal contacto del cable que envia la imagen a la pantalla, este cable lleva los 3 colores que crean toda la gama por separado, azul, verde y rojo, pasa como con los monitores del pc, si un contacto del cable que envia la señal a la pantalla no esta bien, dependiendo del cable que sea se ve verdoso, azulado, amarillo, anaranjado, rojizo etc...
El problema en si no es grave ya que puede funcionar la pantalla viendose así sin problema pero es molesto.
Lo mejor es que lo lleves al taller y te lo solucionan rapido.
Saludos.
 #77996  por ezra0r
 
JOMA escribió:A mi lo que me paso fué que arranque de golpe y no se encendía, y al cabo de unos 40 segundos o un minuto aproximadamente aparecio el inicio (CITROEN) y ya no me ha vuelto a pasar. Es mejor lo que decis meter llave y al poco arrancar.

Un saludo
Confirmo que a mi también me pasó esto una vez, estaba el coche ardiendo bajo el sol.
 #109641  por miguenduro
 
Hoy me ha pasado a mi, y es un fallo de contacto del bus, en mi caso porque el coche ha pasado un montón de horas al sol y el salpicadero estaba ardiendo, me temo que la dilatación no la lleva bien el conector del bus... lo que no se es si se quedará dañado (con holgura) y repetirá el fallo ahora más frecuentemente, ya veremos.