• Radio colgada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #7706  por estrella_de_galicia
 
Bueno, desde que tengo el coche solo se me ha quedado colgada la radio 2 veces:

-La pantalla se ha quedado quieta, pero podia ir altenando la radio, el proeblema es que no se me apagaba la radio ni nada. La primera vez supongo, que porque toque muchos botones a la vez :D y al segunda fue este viernes, que hago, me recomendais llevarlo al taller o són cosas de la electronica?

 #7711  por elc5
 
yo lo llevaba y que me la cambien, si se tercia la pantalla también

 #7807  por gringof
 
A mi me ha pasado quizás un par de veces, no le he dado mayor importancia, he parado y cuando he vuelto a arrancar ha vuelto a la normalidad, te estoy hablando de dos veces en mucho tiempo.
Como el tuyo e´stá en garantía, llevalo y que te lo miren, a ver si ha dejado algún mensaje grabado, cuando le metan la Lexia, porque si no deja mensaje jodido el tema para sacarlo adelante,Es dar palos de ciego..
saludos

 #7813  por estrella_de_galicia
 
gringof escribió:...a ver si ha dejado algún mensaje grabado, cuando le metan la Lexia, porque si no deja mensaje jodido el tema para sacarlo adelante,Es dar palos de ciego..
saludos
Pues si te refieres en lo de mensajes de alerta que se pueden consultar, pues va a ser que no, así que... de todas formas mañana lunes pediré hora en el taller.

 #7823  por gringof
 
No me refiero a la inmensidad de cosas que quedan registradas en la memoria propia del coche.
Cuando te conectan la Lexia, aparecen una cantidad de fallos que es la ostia.
Una bombilla fundida y cambiada, o sea que debería subsanarse en la memoria propia del coche, pues no queda registrada.
Yo le he cambiado alguna bobina, y sin desconectar la batería, pues en la siguiente metida de Lexia-Proxia, ahí aparece como fallo fugitivo, lógicamente un reset, y solucionado.
A estos mensaje me refiero.
saludos.

 #7826  por estrella_de_galicia
 
y todos esos mensajitos de error, no se podrian hacer que se mostraran en panatlla en historico de errores? en el navidrive aparece esa opción, cuando este por madrid para la KDD ya te lo enseñare a lo que me refiero.

Saludos!!

 #7827  por gringof
 
Son tan kabrones que ante cualquier fallo-duda nos hagan ir allí a hacerles una visita y nos pasen la goma de borrar, incluso en fallos que como en el de la famosa "anomalía anticontaminación" que me queda grabado en la pantalla con el consiguiente coñazo al arrancar parar etc, cuando le ponen la máquina aparece fallo fugitivo.

En algún lugar leí no recuerdo el nº de ciclos de conducción que había que realizar para que se reseteara el fallo. A ver si hago memoria de dónde lo ví y lo subo.
Pues nada Pedro en la KDD nos veremos.
saludos

 #7836  por Scavened
 
Bueno, los coches y las radios tienen sus manías. La mía, si no la apagas antes de quitar el contacto, se niega a apagarse en redondo. Hay que volver a arrancar el coche y entonces ya puedes apagar la radio.
La verdad es que no lo he llevado a que lo miren poruqe sólo hay que acordarse de apagar la radio antes que el coche, que es lo que suelo hacer siempre.

 #7845  por elc5
 
hombre es lo que te acostumbres pero vaya rollo ¿no?

 #7849  por Scavened
 
Hombre si, el día que no te acuerdas de apagar antes la radio te cabrea, pero como funciona perfectamente, y no es en garantía, claro, pienso que si la llevo van a querer cambiarla por esa tontería, y lo dejo.