• Te gusta conducir?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77143  por canijillo
 
estamos de acuerdo, Lyss. Yo no veo la caravana por ningún lado. :wink:
 #77254  por Pulso112
 
Factor_C5 escribió:Ahngel, cuenta con las fotos. Yo llevo una cámara y mi hija otra (je, je).

Saludos!
Si, si. Pero tienes que ponerla en “La foto más bonita de tu C5”. Con la caravana debe quedar espectacular.
 #77623  por edukuerf
 
La verdad que ya que he visto fotos de factor con su caravana, puede poner una foto muy muy guapa que por supuesto no le voy a decir cual es, a no ser que me deje una vuelta con su coche con lo cual me estaria sobornando jaja.
Bueno ya en serio y para no salirnos del tema, creo que cada uno cuando compra un coche busca determinadas caracteristicvas dentro de un presupuesto claro esta, pero lo que os aseguro y digo muy alto que a día de hoy, es que estoy encantado con mi C5!!!
Un saludo!!!
 #78568  por ezra0r
 
ivanhhoe escribió:...

Voy a ver si saco una foto de un Xantia "demasiado hidractivo" que creo va a traer discusión al foro, lo vi aparcado este domingo junto a plaza castilla y me quedé flipado, nunca había visto nada igual...
¿Dónde está la foto?
 #78594  por ivanhhoe
 
ezra0r escribió:
ivanhhoe escribió:...

Voy a ver si saco una foto de un Xantia "demasiado hidractivo" que creo va a traer discusión al foro, lo vi aparcado este domingo junto a plaza castilla y me quedé flipado, nunca había visto nada igual...
¿Dónde está la foto?

ezra0r este tema finalmente lo tratamos aquí:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=5755

saludos!