Como veo que es frecuente la búsqueda de un taller de confianza, me ofrezco para daros un buen servicio. Aquí os dejo unas fotos de mis trabajos, para que veáis que soy un profesional en cualquier especialidad.
Chapa:
Mecánica:
Neumáticos:
Aire acondicionado:
Instalación de luces "digitodireccionales" (mucho mejores que las autodireccionales, que sólo giran con el volante, éstas las puedes mover con el dedo hacia donde se te antoje):
Tunning y personalización:
Adaptación de vehículos extranjeros o de autoescuela:
Como veréis, abarco todos los campos del automóvil y los trabajos son de calidad. Os espero en mi taller de la Calle Pepe Gotera, 123, Villabajo del Carajo, aunque a "solicitud" de mis clientes cambio frecuentemente de población...
Chapa:
Mecánica:
Neumáticos:
Aire acondicionado:
Instalación de luces "digitodireccionales" (mucho mejores que las autodireccionales, que sólo giran con el volante, éstas las puedes mover con el dedo hacia donde se te antoje):
Tunning y personalización:
Adaptación de vehículos extranjeros o de autoescuela:
Como veréis, abarco todos los campos del automóvil y los trabajos son de calidad. Os espero en mi taller de la Calle Pepe Gotera, 123, Villabajo del Carajo, aunque a "solicitud" de mis clientes cambio frecuentemente de población...
C5 Exclusive break 2.0i 143 cv, Navidrive + techo. "Exclusive" en España (o eso creo...)