• C5 Tracción Total

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54518  por Juanan
 
Factor_C5 escribió:Hola PERIANES,

te he enviado un MP ayer día 17 por la tarde, pero he visto que todavía está en la bandeja de salida, por lo que puede que no te haya llegado aún. Lo miraré de vez en cuando y si acaso te lo enviaré de nuevo.

Un saludo.
Si esta en la bandeja de salida es por que todavia no lo ha abierto. En cuanto que lo abra desaparece de la bandeja de salida y pasa a la de mensajes enviados.
 #54519  por Factor_C5
 
guintxo escribió:
Factor_C5 escribió:Hola PERIANES,

te he enviado un MP ayer día 17 por la tarde, pero he visto que todavía está en la bandeja de salida, por lo que puede que no te haya llegado aún. Lo miraré de vez en cuando y si acaso te lo enviaré de nuevo.

Un saludo.
Si esta en la bandeja de salida es por que todavia no lo ha abierto. En cuanto que lo abra desaparece de la bandeja de salida y pasa a la de mensajes enviados.
OK. Gracias por la aclaración. Sólo llevo un mes en el foro y no sabía bien el funcionamiento de los MP's.

Un saludo.
 #54521  por Juanan
 
De nada :wink:
 #54527  por PERIANES
 
Hola Factor_C5, ya te he respondido al mensaje privado.

Seguimos en contacto..Saludos
 #54726  por FARAON_C5
 
Estoy de acuerdo con gelu no quiero imaginar cuantas bombas de suspensión rezumantes estaría cambiando citroen en garantía, creo que las suspensión hydractiva no está preparada pera recibir los impactos que puede recibir un todoterreno, y por otro lado y si no recuerdo mal, ya hay algún 4x4 en el mercado con suspensión neumática, a saber, el Range-Rover la incorporaba pero no recuerdo de que año era, y el actual no se si la lleva.
 #54837  por Eduwar
 
Bueno si que me encantaria un traccion a las cuatro ruedas en versión C5, yo la verdad lo he hecho pasar por sitios difíciles, pero vamos no excesivos, alguna vez me he pasado un pelín pero bajando, no subiendo...
De todas formas los futuros sistemas de tracción hibridos si tendran eventualmente tracción a las cuatro ruedas ya que una de las apuestas de PSA en la hibridación es añadir un motor eléctrico a cada rueda trasera funcionando con baterías y el motor térmico convencional a las ruedas delanteras, creo que los Peugeot 4007 y 5007 si no me equivoco en los modelos, vamos los nuevos monovolúmenes ya preveen este tipo de hibridación que creo permitiria utilizarlo como un sencillo tracción a las cuatro ruedas, esperemos que los futuros DS5 y el C5 de cuarta generación también incorporen esta tracción...otro problema será el precio....y supongo que no tarden mucho birras: :KDD: :ico17:
 #73285  por iongolf
 
Tienes razón, eduwar, yo ya tengo el ojo en el modelo que aparece abajo, que va con tracción hibrida. La pena de este modelo es que no lleva suspensión hidractiva.
 #73577  por josep anton
 
:ico16: :ico16: :ico16: Bravo, por fin los teutones han logrado sacar un vehiculo adecuado para el reciclaje de basura (latas, botes, etc), birras: :ico13: :ico13: mira que son animales, tanto coche y solo lo utizan para doblar latas.
Propongo birras: que como signo de buena voluntat les mandemos un pequeño manual diciendoles como y para que se utilizan las suspensiones :ico12: :ico12: :ico12:
 #77405  por calvo
 
pues yo mas que un 4x4 veo mas un traccion trasera, que no?
la cifra (a mi entender) brutal del nuevo C5 con 240cv es muy "jevy" para un traccion delantera
esto es, creo que con traccion trasera (un buen control de traccion y estabilidad) se rebajaria el consumo ya que no habria perdidas de traccion por el reparto de pesos en aceleracion haciendo así mas eficaz la puesta en marcha y aceleracion.
BMW lo hace desde hace la tira de años y consiguen tener los modelos con menos consumo medio de la categoria (amen de ser mucho mas divertidos de conducir)
a mi entender mejora de prestaciones y consumo, por tanto: a que esperan???
por lo menos que hagan uno para mi ;p
 #77412  por Swhannibal
 
Los propulsion trasera, tienen un mejor reparto de pesos y un desgaste mas equilibrado de los neumáticos, pero su conduccion cuando aumenta la potencia, es mas delicada y hacen falta buenas manos y nociones de pilotaje, los de traccion delantera, son mas faciles de conducir y admiten mejor un error de pilotaje.

Hoy en día si no fuese por todos los sistemas electronicos para el control de la potencia, conducir un propulsion trasera con 150CV dandole caña, seria para conductores bastante aventajados, eso si una conduccion controlada en estos coches es mucho mas divertida que en uno de traccion.

Salu2