• Hola!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #76526  por explorer

Buenos días a todo el foro.

Llevo algún tiempo leyendo pero no me había animado a escribir.

Mi coche es el C5 1.6HDI Premiere de 110CV y el color es el gris fulminator, lo tengo desde el mes de Abril y por ahora ningún problema.

Saludos a todos.
 #76539  por Ahngel

Beinvenido al club compi birras:
Saludos.
 #76581  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras:
 #76588  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludo. :ico2:
 #76633  por solecitroen

bienvenido al club! Anímate a escribir, realmente hay muy buena vibra en este club. Nosotros tenemos un C2, estamos muy contentos. Es de gran utilidad para la familia y también lo usamos en para nuestra empresa de. Un abrazo!
Soledad

Hola soy Julio Arranz:

Solecitroen:

En este foro:

1º No se admite publicidad Con lo cual se han editado sus mensajes para eliminarla.

2º Es obligatorio pasar por el hilo de las 'presentaciones y presentarse.

3ª Los campos del perfil son obligatorios, y usted los ha cubierto de cualquier manera.

El equipo de Hydractives le ruega que se presente, que no suba más publicidad y que cubra bien sus campos de perfil.

Un saludo JUlio Arranz
 #76708  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #76787  por canijillo

bienvenido. para lo que necesites, aquí estamos
 #76909  por edukuerf

bienvenido a Hydractives, espero que disfrutes entre nosotros.
Un saludo!!!

birras: birras: birras: birras:
 #77248  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #77487  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo: