• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #7754  por elc5
 
y las empanás?

 #7756  por Capi
 
Tranqui, que ya ira algún "empanao".





Pue snada bocatas para todos, unas tortillitas, etc, también se podría poner un fondo comun, si no entre todos al menos los Hydractive, pues igual poner a todos de acuerdo es un lio tremendo.

 #7766  por Chevrondorao
 
Hombreeee si empezamos todos a llevar algo de comer seguro que no hace falta poner fondo de nada, ¿¿acemos un picnic en el parking?? seria la caña de España, jejeje.

Saludos desde Extremadura

 #7867  por elc5
 
por mi vale

 #7903  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:yo digo de hacer un picnic en la sierra, mucho mas agradable que en el asfalto xDDD además tenéis que conocer a panchita, no me jodais!!
Vengaaaaaa yo me apunto a eso de comer en el campo no sera muy diferente a lo que hago yo a menudo pero wueno, el paisaje es diferente y el comer con vosotros es un placer.

Saludos desde Extremadura

 #7906  por Xantia_Activa
 
Otro voto más para lo de comer en el campo :wink:

 #7916  por estrella_de_galicia
 
otro que se apunta

Si no pasa nada traere bebidas :D (cocacola, fanta...) y lo más importante. CUBITOS!!!

 #7922  por Sabu
 
No es mejor hacer un fondo y juntarse para lo de las empanadas y tal?

 #7931  por Sabu
 
Invitado escribió:dejate de fondos, no la lies que ya es complicao esot.. xDDD tu lleva el marisco y ya esta jajajajaja
Yo el marisco?

Anda ya...que eso suelta un pestazo...

 #7934  por Chevrondorao
 
eso eso dejate de fondos que si unos pagan los otros no, anda anda k cada cual lleve lo que le de la gana y luego se pone en comun y a pinplar en la sierra.

Saludos desde Extremadura
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 39