• Concurso: La foto mas bonita de nuestro C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77342  por Capi

Bonita foto Javi, si señor, dura competencia.
 #77347  por rambob

Vaya dibujo guapo, Pulso112!!! Enhorabuena!!!
 #77365  por mon_bcn

Pulso112 escribió:
Lyss_c5v6 escribió:Lo has hecho a mano o usaste algún programa??? bravo: bravo: bravo: bravo:
A mano, a mano. Totalmente a mano.
Materiales usados. Lapiz y difuminador.

Saludos.
Joder Juanjo, ¿no has pensado en dedicarte a esto profesionalmente, tio? A mi me das un lápiz y un difuminador, me pones el coche delante para que lo dibuje, y lo que más se puede parecer es algún árbol del paisaje y que esté muuuuy lejos!!! jajaja

Muy, muy guapo tio, felicidades artista.

Salu2!
 #77380  por Ahngel

:ico16: todo un clasico la foto de Javi, la verdad es que están todas requetechulas y lo mejor es que son variadas, a ver que se me ocurre a mi para exponer en esta galeria, el nivel esta muy alto.
Saludos.
 #77381  por ARES

Bueno no es que sea mu buena pero me gusta es el antes y el después mi anterior coche actualmente el de mi mujer y el C5
Imagen
 #77385  por Pulso112

Capi, Lyss_c5v6, rambob, mon_bcn, Vais a sacarme los colores. Claro que he pensado dedicarme a esto, pero el arte está muy mal pagado si no tienes un buen padrino.

Anghel, esa foto !!! Que en Alicante hay unos atardeceres muy bonitos y el negro puede dar mucho de sí. Mira si no la foto de Javi, o la de bollo, o la de ARES.

Saludos.
dibujante;
 #77408  por pipolin

Pulso el dibujo es precioso, enhorabuena por ese trabajazo.
Saludos para todos.
 #77565  por edukuerf

¿Bueno aqui uno no se puede ir ni siquiera unos días de vacaciones o que?
Vuelvo y me encuentro coches que ganan caballos, artistas camuflados detrás de un C5 que els das un lapiz y madre mia la que lian, artistas de la fotografia... ¡Y YO SIN ENTERARME!
Excelente la idea compañeros, ahora me tocara rebuscar en la camara jaja.
Un saludo y enhorabuena a todos!!
 #77638  por Pulso112

edukuerf escribió:... ahora me tocara rebuscar en la camara jaja.
A ver lo que haces eh ??? Lee las bases del concurso una a una.bain;; bain;; bain;;

Que cuando uno vuelve de vacaciones… fotos de paisajes… un montón. Pero esas no valen. Je Je
 #77702  por Satellite

A ver si hago alguna para llevarme el primer premio...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24