• Limpiaparabrisas baratos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77600  por C-pocho
 
Ayer pasé por un Alcampo y me encontré con que venden limpiaparabrisas del estilo de los originales del C5 y encima son de los más baratos, 9 euros y pico el de 650 mm y 7 euros y pico el de 480 mm. La faena es que hace una semana que compré unos normales para hacer el "brico" de cambiar sólo la goma.

Pero como tenía que cambiar también los del Scénic, he comprado un juego (los hay en varias medidas, también para coches que originalmente llevan de los normales de toda la vida como el Scénic), voy a ver que tal se adaptan y ya os contaré.

La marca era desconocida y no recuerdo el nombre (ya lo pondré cuando los tenga a mano), pero el caso es que no tienen mala pinta. A ver si alguno os animáis y la probáis en el C5.
 #77604  por Ahngel
 
Por esta zona más que limpias el coche deberia llevar viseras, porque agua ni una gota pero sol y calor pa hartar.
De todas formas es bueno saberlo.
Saludos.
 #77607  por Kini
 
Para C5 II:

Citroën marca Eurorepar Ref: E429007 (500mm) : 9,96 €
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429116 (650mm): 27,14 €

C5 I:

Escobillas modernas (toda de goma)
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429116 (650mm): 27,14 €
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429107 (475mm): 18,88 €

Para C5X7 no existe Eurorepar (esta submarca está destinada a vehículos de más de 5 años de antiguedad)
 #77609  por Ahngel
 
Tango escribió:Para C5 II:

Citroën marca Eurorepar Ref: E429007 (500mm) : 9,96 €
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429116 (650mm): 27,14 €

C5 I:

Escobillas modernas (toda de goma)
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429116 (650mm): 27,14 €
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429107 (475mm): 18,88 €

Para C5X7 no existe Eurorepar (esta submarca está destinada a vehículos de más de 5 años de antiguedad)
Supongo que para el C5 X7 seran Valeo o Bosch, no recuerdo exactamente cual trae de casa pero casi seguro que una de esas 2 marcas.
Por cierto que con las escobillas prefiero gastarme un poco más de dinero porque tengo un recuerdo muy bonito de unas marca carrefour que a los 4 meses la goma se desprendia como si fuera chicle, es el problema de esta zona, durante el año no suele llover mucho pero el resto de meses sol y calor, así que cuando de verdad llueve algo las escobillas si no son de calidad no sirven ni para rayar el cristal.
Saludos.
 #77610  por C-pocho
 
¿La corta del C5 II es de 500 mm? Yo creía que era de 480 y la goma que he comprado es de esa medida y parece que es igual que la original, aunque la verdad es que todavía no he hecho el brico.

¿Seguro que no hay una confusión entre las escobillas puestas para el C5 I y el II?
 #77613  por Kini
 
Es lo que tengo en la documentación
 #77855  por j2am
 
Ahngel escribió:
Tango escribió:Para C5 II:

Citroën marca Eurorepar Ref: E429007 (500mm) : 9,96 €
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429116 (650mm): 27,14 €

C5 I:

Escobillas modernas (toda de goma)
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429116 (650mm): 27,14 €
Citroën marca Eurorepar: Ref: E429107 (475mm): 18,88 €

Para C5X7 no existe Eurorepar (esta submarca está destinada a vehículos de más de 5 años de antiguedad)
Supongo que para el C5 X7 seran Valeo o Bosch, no recuerdo exactamente cual trae de casa pero casi seguro que una de esas 2 marcas.
Por cierto que con las escobillas prefiero gastarme un poco más de dinero porque tengo un recuerdo muy bonito de unas marca carrefour que a los 4 meses la goma se desprendia como si fuera chicle, es el problema de esta zona, durante el año no suele llover mucho pero el resto de meses sol y calor, así que cuando de verdad llueve algo las escobillas si no son de calidad no sirven ni para rayar el cristal.
Saludos.

Yo lo que hago es guardar quitar el juego nuevo en verano y pongo uno antiguo. Así por lo menos aguantan un poco mejor.
Por cierto el último juego de Valeo para el C4 costó sobre 30€.
Saludos