Hola chicos!Soy nuevo por aqui y...Quería preguntaros algo....tengo un C5 HDi 110 cv de 2004 y me gustaria cambarlo por un C5 V6 de 210 cv del año 2001.Yo no se mucho sobre el V6,pregunte unos colegas que tienen talleres y me han dicho que no me lo compre por que es un coche que da muchos problemas.Algunos de vosotros tiene este modelo,el v6 y me gustaria que me digais si es verdad,si es un modelo que da muchos problemas.....y bueno todo lo k sepais ......muchas gracias!
Hola mcloud:
No te lo tomes a mal, pero los nuevos foreros suelen presentarse en el subfordo de presentaciones en su primer mensaje, y luego ya va uno participando, haciendo preguntas, contestando...
Respecto a tu tema concreto, no sé yo si cambiaría a un coche con 3 años más... Realmente la fiabilidad podrá venir más por ahí. Desconozco que problemas te han podido decir con respecto al V6, pero habrá de todo, y sobre todo dependerá mucho del mantenimiento. Aquí hay varios, a ver que te dicen.
Desde luego no tendrá que ver en cuanto a prestaciones, pero también prepárate para los 10-12l de media.
saludos, y suerte
i