• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77637  por Kini

Definitivamente es un Talbot Matra. ¿no?
 #77679  por Nor

Si, desde luego las llantas mucho me temo que no son de serie... jeje
Informándome, he llegao a la conclusión de que: Es, o parece ser, un Matra Murena "Atuneao"
Interesante marca, Matra... Diseñó y fabricó la Espace de Renault, ya que iba a ser de Talbot, pero justo se vendió Talbot a PSA y PSA no quiso saber nada de ese novedoso diseño...

Salud,
 #77681  por Haardt

Es un Matra (Simca) Murena no ? , el Muera se presenta como Talbot Murena, pero se fabrica en Matra, donde también fabricaban el primer Space de Renault entre otros. Sustituyó al Bagheera

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
 #77682  por Ahngel

Definitivamente es un Matra-Simca Murena de 1980, aqui tenéis la web de donde ha sacado la foto el compi:
Click AQUI
Imagen
¿quien ha sido el primero en adivinarlo?.
 #77691  por Kini

Uno facilito:

Imagen
 #77706  por Eloyf1

Un Peugeot 304.
Eloyf1.
 #77707  por mon_bcn

Pues si, era un Murena. Bonito coche para la época, y original lo que heredó del Bagghera con los tres asientos en linea.

Por cierto, ese Peugeot me suena a 504 a mi...aunque en su versión coupé era más espectacular:

Imagen
 #77710  por Kini

Si,es un 504. Te toca mon
 #77714  por mon_bcn

Va, dejemos a Eloy que ponga uno, que total sólo ha fallado un número! :wink:
 #77916  por Nor

Vamos jóvenes, que esto está parao!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5