• Freno de parking defectuoso

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #77303  por Citrus

Hola, aunque tengo hora en el S.O. me gustaria consultaros lo que me pasa por si a alguno de vosotros os ha pasado.
En dos ocasiones me ha sonado el pitido y me sale un aviso de "Freno de parking defectuoso", también se encienden los testigos de SERVICE ,ESP y otro mas a la derecha, paro el coche le quito el contacto lo vuelvo a arrancar se quita todo y
funcionando todo perfectamente.
¿Alguno de vosotros sabeis de que puede ser o os a pasado esto?
 #77307  por Ahngel

En algún post se hablo de este error y si mal no recuerdo era por un nivel bajo del líquido de frenos, en varios casos rellenando con líquido se solucionó, ¿le has pasado ya alguna revision al coche?.
Saludos.
 #77319  por enrie

Hola Citrus a mi me paso lo mismo ,pero solo una vez ,le quite el contacto , le puse en marcha y no me ha vuelto a dar mas el fallo , de esto hace mas de dos meses
 #77437  por Citrus

Hola Ahngel, no he pasado ninguna revisión todavia, pero el líquido de frenos lo tengo bien de medida.
El jueves lo llevo al S.O. a ver que me dicen.
Un saludo
 #77514  por Jopeco

Mira este enlace por si te puede servir de algo es un tema ya conocido a mi me ha pasado al final me cambiaron un captador debajo del pedal.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ABS#p50277

Saludos
 #77657  por Citrus

Gracias a todos por vuestra ayuda, efectivamente lo he llevado al taller y me han cambiado un contactor del pedal del freno que parece ser que en los primeros coches no estaba muy bien conseguido y que con las averias que han salido desde entonces se ha mejorado dicha pieza, el mecanico me ha dicho que no me volvera a suceder, espero que así sea.
Un saludo.
 #77717  por rambob

Gran noticia. A disfrutar!!!