• Primeras Dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #76095  por maen

Vereis creo que mañana me entrega por fin mi C5, y me han salido dudas- He ido a verlo después de bajarlo del camion, y para que habre ido, después de las 4 gotas que han caido, esta el coche pedrio de mierda, eso si, con sus plasticos protectores.
1º Se que hay un post que pone lo primero que debemos de mirar cuando nos lo dan
- presión neumáticos
- Ver si tenemos activado radares y luz de día (esto ya se lo he advertido, pero me ha dicho que como viene todo desactivado que lo tienen que meter en el ordenador)
- Algo mas¿?
2º He visto varios modelos, pero o yo no me he fijado bien, o no lo tenian, me refiero a una pegatina debado del C5, donde pone el modelo que hemos comprado, por lo menos en la exposicion no tenian ninguno, Premier, Exclusive. ¿Deben de llevarlo?

3º alguna recomendacion mas a la hora de retirar mi coche
saludos
 #76096  por Juanan

maen escribió: 2º He visto varios modelos, pero o yo no me he fijado bien, o no lo tenian, me refiero a una pegatina debado del C5, donde pone el modelo que hemos comprado, por lo menos en la exposicion no tenian ninguno, Premier, Exclusive. ¿Deben de llevarlo?
solo viene la chapa en el modelo exclusive
 #76100  por maen

Uf menos mal, pensaba que me habian engañado, como no se lo había visto antes a ninguno, ya solo quedan los demas
Por cierto, y es otra duda, ¿se deben diferenciar bien entre modelos, verdad?
es que mi vendedor desde que ya tenía la venta, esta un poco asqueroso el tio, y no contesta mis dudas.
 #76104  por Juanan

hay no llego, del C5 III ando justito.
pero ya te contestaran.
 #76130  por julioarranz

Hola compañero, en tu perfil dices que compraste un exclusive, pues el exclusive se diferencia de todos los demás exteriormente en que, lleva faros bixenon los demas son todos halógenos, y en que, trae una banda cromada por debajo de los cristales laterales. Si viene con eso no lo dudes es un exclusive sin duda.

En este coche de nuestro amigo Manwe puedes ver la franja cromada.
Imagen

Para distinguir un faro bixenon de uno halógeno el de arriba es un bixenon y el de abajo es uno normal.
Imagen

Si tienes alguna duda más aquí estamos para ayudarte.
Un saludo Julio
 #76259  por virtual

Estate tranquilo que en eso no hay forma de que te engañen. Ahora vete pensando lo mucho que vas a disfrutar de semejante carrazo.

Saludos.
 #77628  por edukuerf

Ya veras como no te engañan con el carro, no te preocupes, solo preocupate por disfrutarlo como se merece, y ante cualkier duda ya sabes, no dudes en preguntar que para eso estamos.
Un saludo!!!
 #77650  por maen

Ya lo tengo, y de momento muy contento, ya os dire
 #77715  por rambob

maen escribió:Ya lo tengo, y de momento muy contento, ya os dire
ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;
 #77757  por edukuerf

Cuando pases unos días mas con el, agradeceremos tus experiencias con la maquina.
Un saludo!