• Me presento...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #77739  por Debu

Hola a todos.
La verdad es que aún no tengo el C5, creo que no está ni construido. El caso es que hace unas semanas, una chica con la agonía de llegar pronto a la playa (cosa muy común en mi ciudad) se saltó un ceda y me destrozó mi Xsara coupé 1.6 110 CV con 185.000 KM. Total el seguro lo calificó de "siniestro total". Así que me he comprado el C5 HDi 160 FAP. Llevaba un año ahorrando para comprármelo y pensaba estar otro más, (lo hable con mi Xsara y me dijo que estaba ilusionado por llegar a los 200 mil Km, pero ya no será...) pero bueno, ya está pedido. Por lo visto ahora en septiembre empiezan a costruirlos y para principios de octubre me llega.
El Xsara no fue mi primer Citroën, yo también heredé de mi padre un Citroën GSA Pallas (no sé si se escribía así). Él se compró un ZX, que aún tiene.
Bueno voy a empezar a ir leyendo los foros, pero si me aconsejáis los que más me pueden interesar para cuando tenga mi nueva máquina me vendría bien, además, de no repetir preguntas que seguro estarán por los foros...
Un cordial saludo a todos
 #77742  por Kini

bienvenido a Hydractives. Siento lo del Xsara, menudo palo.

El cambio que vas a notar de uno a otro va a ser... abismal :D
 #77743  por Luis

bienvenido a Hydractive.
 #77779  por enrie

bienvenido Debu ,lo de la lectura que te puede interesar es mucha y en indice general puedes ir mirando
y si te surgen dudas pues las expones que seguro que te ayudamos
 #77799  por fjhr

bienvenido al foro, ya veras como el C5 te ayudara a olvidar al Xsara.
Saludos. :ico2:
 #77814  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #77859  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero!!!!
Siento mucho lo del Xsara, por como hablas, se nota que además le tenias cariño, pero en fin, lo mas importante de todo es que tu estes bien. Ya veras que pedazo de maquina has comprado, espero que se te haga corta la espera.
Un saludo y espero que disfrutes entre nosotros.

birras: birras: birras: birras:
 #77886  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro
 #78285  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras:
 #78443  por Debu

Gracias a todos por la bienvenida... Ya estoy leyendo poco a poco el foro