• ya están llamando: Ser Periodista por un día Prueba un C3

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77764  por Capi

Pues como bien nos informaba nuestro presi en este post: viewtopic.php?f=15&t=5905&start=0&hilit ... un+citroen

Ya están llamando a la gente seleccionada, alguno de vosotros ha sido seleccionado, según me ha contado Sabu, llaman desde un numero que comienza por 618....a si que si os apuntasteis en la Web y os llama, cogedlo, yo estoy esperando la llamada, pues muchos de los compañeros se apuntaron y a un par de ellos les han llamado, ojala sea yo el próximo :ico2: :ico2: :ico2: jajaja.
 #77767  por Capi

Guauuuu a dos de los nuestros les han llamado,
ya diremos los dos afortunados miembros de Hydractives a los cuales la suerte les ha sonreido con la prueba.
Alguno más, me han dicho que mañana seguiran llamando, joder que no me quede sin bateria!.
 #77788  por Sabu

Bueno!

Nuestro compañero Julio Arranz es uno de los ganadores de este concurso!!

Felicidades Julio!
 #77790  por Capi

Enhorabuena Julio!
 #77793  por Kini

Muahahaha Hydractives rules!

Enhorabuena Julio :)
 #77794  por Ahngel

Ese Julio ese Julio ey ey, enhorabuena maquina.
Saludos.
 #77805  por julioarranz

¡ME HA TOCADO A MI!, Estoy muy contento y me hace mucha ilusión hacer esa prueba, muchas gracias por vuestros comentarios companeros, os tendré al corriente de todo, de momento me llamaron de la revista "Motor 16" para comunicármelo y me comentaron que proximamente me llamarán otra vez para preguntarme donde quiero recojer el coche.

Un saludo Julio
 #77823  por enrie

Joreosleches julio me alegro mucho que te haya tocado
 #77825  por mon_bcn

Como mola Julio!!! Ya estamos esperando tu "publi-reportaje" con ansia!!! Felicidades!!!!

Salu2!
 #77912  por Nor

Enhorabuena, Julio!!
Deseando ya que salga publicado en motor16 para comprar la revista!!!