• PROBLEMA MUY RARO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #770  por FARAON_C5

Bueno, me ha pasado algo que no se ni como llamarlo, iba con mi coche incorporandome a una autopista, y al meter la 5ª y después de unos segundos acelerando, el cuenta revoluciones ha subido de golpe de 2200 aprox, hasta las 3000, y el problema ha sido que el coche ni se ha movido, y en la sexta me ha pasado exactamente lo mismo, pero pasados unos segundos el coche ha funcionado bien, pero esto me ha pasado varias veces... A alguno os ha pasado??

#771  por anjeroya

No me ha pasado, pero parece embrage.

#772  por FARAON_C5

Si eso he pensado yo, pero pienso, si sólo tiene 42000 km, como puede ser???

#774  por gringof

Gabi, no me digas que te joden los profetas, pero tu recuerdas la pieza que me mandó Juanma del cuentarevoluciones, témete lo peor.
Aunque por otra parte a mi cuando se empezó a joder me hacía lo contrario, se bajaba y luego subía de golpe a lo normal. No sé puede ser algún fallo de tensión .
Saludos, y si acaso fuera lo peor, no te saldrá mal del todo, ya que tengo la pieza de repuesto de Juanma y como tanto la busqué la dichosita pieza podríamos conseguir otra que tengo casi localizada.
Tu tranki tronko.
saludos :wink:

#776  por Swhannibal

El cuenta revoluciones ha subido de golpe a mas revoluciones
¿el ruido del motor acompañaba esas revoluciones?

#777  por FARAON_C5

gringofuen escribió:Gabi, no me digas que te joden los profetas, pero tu recuerdas la pieza que me mandó Juanma del cuentarevoluciones, témete lo peor.
Aunque por otra parte a mi cuando se empezó a joder me hacía lo contrario, se bajaba y luego subía de golpe a lo normal. No sé puede ser algún fallo de tensión .
Saludos, y si acaso fuera lo peor, no te saldrá mal del todo, ya que tengo la pieza de repuesto de Juanma y como tanto la busqué la dichosita pieza podríamos conseguir otra que tengo casi localizada.
Tu tranki tronko.
No se si será eso Alfon, xq el motor se acelera, xq yo lo oigo, me da la sensación de que patina el embrague cada vez lo tengo más claro, y me da la sensación de que eso vale una pasta verdad???

#778  por Swhannibal

FARAON_C5 escribió:
gringofuen escribió:Gabi, no me digas que te joden los profetas, pero tu recuerdas la pieza que me mandó Juanma del cuentarevoluciones, témete lo peor.
Tu tranki tronko.
No se si será eso Alfon, xq el motor se acelera, xq yo lo oigo, me da la sensación de que patina el embrague cada vez lo tengo más claro, y me da la sensación de que eso vale una pasta verdad???

Si es el embrague, lo puedes saber facilmente.

pon el freno de mano y me te 4ª o 5ª acelera y suelta el embrague, si el coche no se cala, el embrague esta en las ultimas.

Salu2

#780  por gringof

Si es embrague fácil salir de la duda. Arranca, mete tercera o cuarta. Freno de mano echado. Intenta salir si el coche se cala olvidate no es embrague,. Por otra parte si se acelera intenta salir pero no se cala. jodido. Es una prueba un poco bestia, una o dos veces no más pues se castiga bastante el embrague. Esta es la prueba del algodón.
Suerte Gabi. Si quieres que lo veamos llémame y quedamos.
saludos. y suerte.

Si es un poco bestia, pero es la prueba que hacen los mecánicos :wink:

#781  por FARAON_C5

si el problema es que esto me lo hace sólo durante unos segundos, y luego acelera "bien", alguno habesi cambiado el embrague??? cuanto os ha costado?

#782  por gringof

Joder la misma respuesta Juanma, por segundos me has ganado.
Aprovecho pa saludarte. :D