• ¿para reponer Eolys?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #77721  por gringof
 
Transcrito de Valenciano_86
No entiendo nada. En ese caso, ¿qué es éste tubito? Creía que era el llenado del Eolys...

Imagen

Imagen

Mañana investigaré e intentaré rellenar el depósito. Haré fotos y si lo consigo, postearé un brico con fotos reales. Ya os digo algo.

Saludos!!!
 #77731  por Haardt
 
jurrr.. y eso está en nuestros coches ?? noentender: noentender:


Pd..

Qué es el Eolys ?? bain;;
 #77733  por Kini
 
Eolys (Hay dos o tres tipos): Aditivo que se inyecta en el carburante para realizar la regeneración del filtro de partículas. Este líquido aditiva el combustible para alterar los componentes químicos. (¿Puede alterarlos para que alcance mayor temperatura los gases de combustión y así quemar los residuos del FAP?)

De todos modos hay algunos temas en el foro sobre la función del FAP.
 #77734  por Haardt
 
Tango escribió:Eolys (Hay dos o tres tipos): Aditivo que se inyecta en el carburante para realizar la regeneración del filtro de partículas. Este líquido aditiva el combustible para alterar los componentes químicos. (¿Puede alterarlos para que alcance mayor temperatura los gases de combustión y así quemar los residuos del FAP?)

De todos modos hay algunos temas en el foro sobre la función del FAP.

Gracias por la información Tango ( y/o mis disculpas) , a ver que era Gringof (que tiene un gasofa como el mío) pensaba que lo llevaban también los gasolina. :wink:
 #77751  por Capi
 
No, lo puedo creer!
Nadie sabe nada de este tema, alguien sabe si esto es realmente para lo que dice Valenciano.
 #77783  por Valenciano_86
 
Agradezco a gringof que recondujera el tema.

Todavía no le he visto la panza a mi C5, pero creo que voy a descartar que eso sea para el llenado de Eolys, ya que me han dado el kit que aparece aquí: viewtopic.php?f=22&t=4290&p=77782#p77782 . Y tuve que dar la documentación del coche y eso para que me dieran el correcto. A ver si este fin de semana me pongo a ello. Os haré un brico con fotos y eso. OK??


Saludos!!!
 #77791  por Capi
 
Ok!. venga ese brico.
 #77840  por Valenciano_86
 
Pues bueno, acabo de rellenar el Eolys, pero sigue dando error. Tendré que llevarlo a que le enchufen la Lexia. Pero aquí hay unas fotos del proceso, que por cierto, ha sido muy corto. No he seguido el protocolo del otro tema, ya que no es el mismo depósito.Os acordáis de las fotos de mi anterior poste? Pues ese manguito con el conector y todo sirve para llenar el depósito de Eolys. Aquí tenéis el brico


Saludos!!!