• PROBLEMAS CON EL MANDO A DISTANCIA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #77946  por Javitxu
 
Esta manaña, como siempre, iba a sacar el coche del garaje, cuando me dispongo abrirlo el coche no obedece, le doi a las luces de cruze con el mando y el coche ni se inmuta, lo tuve que abrir metiendo la llave, el coche arranca y me parece qe de la pila no es, porque el coche te lo comunica mediante el pitido de información si no me equivoco, nose si os ha pasado alguna vez pero me gustaria saber a que se debe esto, el jueves lo llevo a la citroen a que lo miren.
Un Saludo.
 #77948  por noe
 
A mi me ha pasado dos o tres de veces, pero con poner la llave en el contacto se me soluciona para varios meses/años.
 #77966  por Javitxu
 
Yo probe también a ponerla en el contacto o algo, mire las pilas y nada se habra desprogramado o algo..
 #77970  por Kini
 
¿Pero te lo ha hecho una única vez o ya se ha quedado así?
 #77972  por Javitxu
 
Se ha quedado así, y espero qe se corriga o se pueda arreglar jaja Es la primera vez qe me lo hace
 #77997  por Ahngel
 
A mi me sucedio lo mismo en el Xsara, lo lleve al taller me lo reprogramaron de nuevo y a funcionar.
Saludos.
 #78068  por noe
 
Por cierto, la llave de repuesto tampoco te funciona?
 #78094  por Javitxu
 
La llave de repuesto si qe me va, mañana voii a citroen, a qe me arreglen unas cosillas.
Un saludo.