• Mi presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78137  por marianoreal

Hola a todos. Ayer me dieron mi nuevo C5. Es un millenium 2.0 de 140cv. Es una maravilla.
Vuelvo a repetir vehículo. Hasta julio tenía un C5 I de 2001. Una maravilla al que le había hecho 316.000 kilómetros y con el que hubiese llegado a un millón si no me lo hubieran robado y estrellado contra coches de la policía.
En fin, aunque el disgusto no se olvida, el buen recuerdo ha hecho que vuelva a repetir y tras la entrega de ayer, parece que le herida sangra menos. Es una maravilla de coche y espero que me dure y me salga tan bueno como el otro.
No tuve conocimieto de este foro hasta hace unos días.
Os felicito :ico16: por el mismo y ahora intentaré disfrutar todo lo que pueda de mi vehículo aprendiendo de vuestras aportaciones :ico2:
 #78138  por enrie

Hola marianoreal bienvenido al foro , hay gente que no sabe que hacer para cambiar de coche (es broma ,es broma )que disfrutes de tu nuevo cochazo :ico2: :ico2:
 #78142  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #78186  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #78192  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!