• FINALISTAS MOTOR16! OFICIAL

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78170  por Sabu

Bueno, ya han salido los resultados de los finalistas de motor 16!!!

http://www.motor16.com/página/Promocion ... /35/0/2/51

Imagen

La promoción puesta en marcha por nuestra página web para ofreceros la posibilidad de convertiros por un día en periodistas de esta web y, por supuesto, de la revista, ha tenido un gran éxito. Habeis sido cientos los que habéis participado en la promoción y a todos os damos las gracias. Pero como en todos los concursos y promociones, siempre tiene que haber un ganador –en este caso seis– que pueden ver cumplido su sueño de poder probar un coche y dar su opinión en nuestra web y en la revista.
Los finalistas y sus acompañantes son:

1.- Javier Calderón y Lara Martín, de Salamanca.
2.- Daniel Cidoncha y Paloma Romera, de Valencia.
3.- Julio Arranz y Ainhoa Matabuena, de Gijón. Hydractives! (julioarranz)
4.- Luis García y Verónica García, de Málaga.
5.- Sergio Torres y Mireia Vargas, de Barcelona.
6.- Rubén Sabucedo y Juan Antonio Guinaldo, de Pontevedra. Hydractives!! (Sabu y Juanan)

A todos, enhorabuena. Ahora comienza para vosotros esta aventura que esperamos disfrutéis al máximo. Y a los demás participantes, daros las gracias y desearos que disfrutéis con la suscripción de tres meses a nuestra revista y que sigáis visitando http://www.motor16.com, donde habrá más promociones.
 #78182  por Capi

Si señor, Hydractives.com no podría faltar en esta prueba!.
Enhorabuena chavales y sobretodo...que envidia! jaja
 #78183  por Ahngel

:ico16: :ico16: enhorabuena máquinas, sois la leche.
Un grandisimo abrazo para todos.
 #78184  por Kini

Enhorabuena! que máquinas!
 #78213  por Juanan

:shock: :ico13: :ico13:
Sabu, eso que lo rellenamos para ver si se animaba la gente y por la suscripcion. :ico13: :ico13:

Bueno pues ya que estamos, ahora a por la presentacion internacional...
 #78217  por Sabu

Jajajajaa ya te digo Juanan, jajaja

Ahora a hacer un super reportaje!!
 #78218  por Kini

Bueno, y eso de la subscripción como va? Porque yo me he inscrito y no me dijeron ni ponía nada de subscripción ni leches. ¿Me lo explicáis?
 #78222  por Juanan

A mi me a llegado hoy un correo de un tal "A J NIETO", pidiéndome una dirección para enviarme las revistas.
 #78228  por Sabu

Tango escribió:Bueno, y eso de la subscripción como va? Porque yo me he inscrito y no me dijeron ni ponía nada de subscripción ni leches. ¿Me lo explicáis?
Tu leíste las condiciones?

No menores de 18, excluidos trabajadores y familiares que trabajen para Citroën España y/o sus concesiones, servicios oficiales y/o talleres. XD

Aún así están enviando esa info que dice juanan!

Salu2!!
 #78230  por pipolin

Enhorabuena a los seleccionados. Un abrazo