• MyWay - Fallo agenda Contactos - No sincroniza.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #46276  por vamegane
 
Hace unos días desde el navegador podía acceder a la agenda de mi teléfono pero ahora ya no me aparece esa opción, ni la diario de las llamadas,el teléfono es un sony w910 y la compañía ORANGE. Lo he vuelto a sincronizar pero ya no me ha vuelto a salir. También lo he intentado manteniendo pulsado el botón de teléfono del volante pero no me aparece esa opción.
 #50209  por dito
 
A mi me pasa lo mismo con un nokia e65, alguna vez me deja aceder a la agenda del telefono pero al momento siguiente ya no me deja
 #77654  por saimon2000
 
A mi me pasa lo mismo, durante tres meses he podido disfrutar de agenda, y listado de llamadas. Pero desde hace una semana nada de nada. (Tengo un LG GM750).
Y todo fue tras hacer un extraño la radio, se silencio pero solo la radio, en principio todo era correcto menos el sonido, no aparecía sonido, el resto de sonidos si, CD, navegador, alertas etc. Se soluciono apagando el coche unos minutos.
Creo que es un problema del equipo. Tendré que ir al taller oficial. pues esta en garantía, solo tiene 4 meses.
 #77656  por enrie
 
A ver chicos , he visto por hay un par de perfiles vacios ,ya sabeis que hay que rellenarlos.
referente a los moviles hay un post con algunos comentarios bastante interesantes sobre las compatibilidades y fallos de algunos modelos de móvil
 #77932  por rubio77
 
los sony no se como van pero si es como nokia, vas a agenda/opciones/marcar/todo y enviar una targeta de visita por bluetooth al citroen.
esto lo que hace es meter todos tus numeros de la agenda en la memoria del my way, el problema: que en esas ocasiones que sincronice con el móvil te apareceran los nombres repetidos.
para borrarlos reseteas el my way a valores de fabrica y listo.

espero que os sirva,
un saludo
 #78027  por DROLO
 
Hola,
A mi me pasaba lo mismo con un Samsung, pero para solucionarlo hago lo siguiente:Una vez ya conectado el teléfono con el coche, en el teléfono me pregunta 2 veces: "¿Conectar audio con Citroen?" y le digo que no. A continuación me sale en el teléfono: "¿Intercambiar datos"? y pulso que si. De de esta manera se cargan los datos de la agenda en el coche.... Ya os digo que yo lo soluciono con mi telefóno que es Samsung, no sé si con otras marcas el procedimiento es igual...... Por cierto, mi C5 tiene la pantalla de 7" pulgadas con navegador, por si esto influyera....

Saludos,
o,
 #78251  por saimon2000
 
Pues al final me decidí por reiniciar el equipo cargando la configuración de fábrica. (Mano de santo). volvió a cargar la versión 16, la misma que tenía, pero ha solucionado el problema de software. (Parece ser). Ahora me vuelve a cargar la Agenda, ultimas llamadas, recibidas enviadas y no contestadas. etc.
El único problema es que me desconfiguro todos los parámetros personales del navegador y las direcciones que tenía almacenadas. (Mal menor)