• me apresento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78332  por acolanccinco

olá, chamo-me Fernando, sou Português, e possuo uma C5 I Break 2.0 110 cv, de 2004. Comprei-a recentemente em 2ª mão, e estive recentemente no vosso maravilhoso país a passar férias. Fiz 1100km de viagem para cada lado, e o conforto é expecional.

Hola, mi nombre es Fernando, soy portugués y me propios un C5 Break 2.0 110 cv, 2004. Lo compró de 2 ª mano hace poco, y recientemente fue en su hermoso país de vacaciones. Hice el viaje de 1100 kilometros a cada lado, y la comodidad es expecional.
 #78335  por Kini

bienvenido a Hydractives. Por favor, siempre que puedas usa solamente el lenguaje castellano. (Usa traductores online)
 #78336  por fjhr

bienvenido al foro Fernando.
Saludos. :ico2:
 #78338  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #78353  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #78370  por enrie

bienvenido al foro acolanccinco ,que disfrutes del foro ,espero que el idioma no sea un obstaculo
 #78385  por GeLu

Bienvenidoo!!
birras:
 #78541  por elnordicowrc

bienvenido al foro.

Saludos.