• ruido en el a/c

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #78221  por soy_pepote
 
hola mi problema es que hace unos meses se me quemo la resistencia de control del clima y claro el aire salia a tope, solucione el problema en el taller, vaya gracia que me hizo ver la tonteria que era y lo caro que resulta, bueno pues la que me pasa ahora es que el aire sale bien a tu gusto pero cuando le pides fuerza empieza a silbar un ruidito que no esta hay pero que después de un rato te amarga, e desmontado la guantera, el filtro de habitaculo, alguien sabe una solucion para esto, si lo arreglo prometo fotos del espectaculo.
un saludo
 #78291  por enrie
 
Yo tenía un silbido en mi coche anterior ( C5II ) y salia del aireador central , al poner el aire a tope escuchaba el silbido ,creo que me salio al sacar la radio para ponerle el manos libres del telefono (parrot) lo arregle desmontando de nuevo la radio y ajustando mejor el aireador con la junta , espero que te sea de ayuda
 #78323  por soy_pepote
 
bueno puede que sea una junta por que el ruido es aparece por todos los aireadores es decir da igual que funcion elija que oye mas o menos pero esta hay, otra cosa para sacar la radio que debo hacer, un saludo y gracias
 #78365  por enrie
 
Hola ,lo de sacar la radio creo recordar que hay que meter una especie de alambre que tiene forma de u en los agujeros que hay el los dos laterales de la radio,se empujan y la radio sale tirando ,creo que hay un brico de como hacerlo ,esto es del C5II, del que tengo ahora ni idea
Sobre lo de silbido yo lo localice cerrando los aireadores que es cuando mas suena y me sonaba por el central