• se presenta futuro comprador

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78340  por peyson

bueno pues lo dicho, que soy nuevo por aqui, aunque todavia no he adquirido la maquina. espero rescatar la información necesaria para darme el ultimo empujuncito................. vosotros que opinais, lo compro o no? ya he dado los datos del vehiculo que hemos visto. acepto opiniones.....................gracias de antemano
 #78344  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:, La pregunta la doy por contestada jejeje! Por si las moscas te la pongo: SI
 #78345  por pipolin

bienvenido al foro. Pero creo que la pregunta que planteas aquí no te la vamos a poder solucionar; no seríamos objetivos.
Adelante y a por él.
Saludos
 #78349  por Ahngel

bienvenido al club birras: si te sirve como respuesta yo me lo volveria a comprar ahora mismo.
Saludos.
 #78351  por virtual

bienvenido al foro y adelante con esa compra.

Saludos.
 #78364  por fjhr

bienvenido al foro, comprar?? yo sin ninguna duda.
Saludos. :ico2:
 #78366  por enrie

Como respuesta a tu pregunta te dire que lo pruebes y seguro que lo compras sin preguntar .
Hay bolo que se me olvidaba darte la bienvenida al foro
 #78375  por Ahngel

Una cosilla, mirando el perfil he visto que has puesto Bi-xenon pero con el acabado Millenium no hay ningun pack que incluya el xenon con lo cual lleva de serie faros halogenos.
Saludos.
 #78381  por peyson

perdonar por lo del bixenon, pero como todabia no le tengo creia que lo traia. mil disculpas y mañana voy a probralo.................
 #78384  por Ahngel

peyson escribió:perdonar por lo del bixenon, pero como todabia no le tengo creia que lo traia. mil disculpas y mañana voy a probralo.................
Cuando lo cates cuentanos tu impresion, aunque te la puedo decir ya :mrgreen:
Saludos.