• se presenta futuro comprador

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78416  por CARLOS66

Hola, soy Carlos de Zaragoza... El día 19 de Agosto me robaron el coche en París y de momento no tengo noticias de él ( 2.0 HDi 140 cv Premier verde de Junio de 2009 y 30.200 km). Me tengo que esperar a que pasen los días que marca la compañía de seguros para que me lo paguen, pero como lo doy por perdido, me va por la cabeza pasarme a un 163 cv, el color que verde no va a poder ser, poner el my way.... En ningún momento cambiar a otra marca. Creo que con esto te lo he dicho todo.
Ah, eso si, píllalo con alarma que de serie no lleva.
Y disfrutalo.
Saludos.
 #78452  por peyson

bueno pues ya lo probe y las sensaciones son bastante buenas. del interior que os voy a contar que vosotros no sepais. el motor empuja bien desde abajo ( algo perezoso por debajo de 2000) pero nada que alegar, ya tube un 406, 110cv y creo que va mejor, con el mismo motor pero mas caballage. así que la compra esta hecha, solo esperar que salga bueno y a disfrutarlo.el color elegido le había en el conce así que esta semana se quedera hecho. ya os contare.con lo de la alarma me pillas carlos66, creia que el millenium la traia. me lo puede confirmar alguien...........
 #78456  por Ahngel

peyson escribió:bueno pues ya lo probe y las sensaciones son bastante buenas. del interior que os voy a contar que vosotros no sepais. el motor empuja bien desde abajo ( algo perezoso por debajo de 2000) pero nada que alegar, ya tube un 406, 110cv y creo que va mejor, con el mismo motor pero mas caballage. así que la compra esta hecha, solo esperar que salga bueno y a disfrutarlo.el color elegido le había en el conce así que esta semana se quedera hecho. ya os contare.con lo de la alarma me pillas carlos66, creia que el millenium la traia. me lo puede confirmar alguien...........
Me alegro que te haya gustado, respecto a la alarma solo la trae el acabado Exclusive junto con algún pack extra, se puede instalar pero el precio es elevado, a mi me dieron presupuesto a principios de este año en el taller oficial y el total mano de obra e iva subia a 500 euros.
Saludos.