• Alguno usa neumáticos Hankook

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78424  por jotajota
 
En mi otro coche (M3) siempre he usado los neumáticos Hankook (llevo 7 juegos) y con unos resultados formidables, por eso cuando tenga que poner calzado al C5 pondré los mismos. Deciros que en el Xantia los puse una vez y me fueron mal, seguramente por el tema de la suspensión según me indicaron en el conce.
Yo estoy y estaré abonado a los Hankook, pues hasta el momento me han respondido muy bien en ciertas situaciones complicadas.

Saludos
jotajota
 #78426  por hgm
 
Bueno, pues yo tomo nota, pues los boy a tener que cambiar en breve y veo que es una opción mas a tener en cuenta.
 #78451  por Negronoir
 
Buenas,

Yo monté hace unos 10.000km unos Hankook Ventus y todo perfecto. Yo calzo las 215/65 R16 y me salieron por
125€ cada una. Al coche le hago unos 150km diarios y me falta probarlas en lluvia intensa porque todo el verano ha sido bastante seco. Igual es pronto para opinar pero insisto, de momento me van de lujo.

Saludos

Antonio
 #78630  por mon_bcn
 
Os paso un link interesante sobre los Hankook Ventus (haced copy/paste que no se pq no funciona el link!):

http://www.hankooktire-eu.com/es/acerca ... b64225469d

En mi otro coche los monté un par de veces (no el Ventus, otro que ahora no recuerdo), y por la relación calidad-precio quedé muy satisfecho con su rendimiento. Ahora estoy mirando precios y de momento de los 200€ (montaje y equilibrado incluído) no bajan. Seguiremos informando..

Salu2!
 #78631  por calvo
 
pues yo le he puesto esta semana unos pirelli p7 cinturato
ya se los había puesto antes en el eje delantero y me fueron de lujo
el tipo que me los montó me miró el kilometraje al montarlos y me lo volvió a mirar ahora
teniais que ver la cara que se le quedó cuando se fijó en que le había hecho (y no es coña) 42000km
yo los recomiendo a todo el mundo porq en relacion calidad-precio-duracion para mi son insuperables

a cuidarse