• Problema con manchas molduras cromadas en ventanillas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78361  por virtual

javi83 escribió:lo lavaba con un producto muy abrasivo que arrancaba los mosquitos muy bien, y pulverizándolo no hacía falta ni que pasara la esponja porque arrancaba toda la suciedad.

Yo también pienso que ha de ser por utilizar algún producto muy fuerte y esperar demasiado tiempo a aclararlo con agua y al secarse a dejado esas manchas.

Espero que des pronto con la solución y consigas dejar los cromados tan bonitos como venían cuando lo compraste.

Saludos.
 #78409  por luisgre

Me parece a mi que es por algún jabon o producto abrasivo, además esos cromaos son los mas deviles no como las molduras inferiores y las de las manecillas y ventanas traseras. Yo no es por desanimar pero con una experiencia parecida que conozco en un c6 la solucion es cambiarlas, porque se probo a limpiar, pulir, abrillantar... y nada. No es por desanimar pero creo que esa es la unica solucion y ojala me equivoque.
 #78483  por RUSO

Pues tiene toda la pinta de que voy a tener que cambiarlas...respecto al tema de haberle echado algún producto, yo personalmente no le he echado ninguno, lo que si es verdad es que he llevado el coche varias veces y a sitios distinto a que me lo laven, y tal vez allí le hecharan algo...de todas formas muchas gracias a todos por las respuestas.