• Regreso de vacaciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78490  por miguelC5
 
Un nuevo saludo a todos los compañeros del foro. Después de estos dos meses y medio de parón por motivo de las vacaciones ya volvemos a estar en activo (bueno a medio activar).
Espero que en este tiempo las novedades que tenga de todos vosotros sean excelentes y de celebración, que volvamos a encontrarnos todos con esas ganas de participación comunicación y compañerismo que es lo que hace diferente a este foro del resto.
Gelu: gracias por enviarme el correo con las instrucciones para colgar las fotos en el foro, a los cuatro días marche de vacaciones y hasta hoy, te prometo que las estudiare. Supongo que te quedan pocos días para empezar las clases.
Julio, tenemos pendiente tomarnos un café, lo dejaremos para después de S. Mateo.
El pequeño Eloy seguro que empezó ya las clases. qué pronto se termina lo bueno. ¿verdad? Espero que lo pasaras bien y que dejaras algo de agua en la playa de Xixion. El coche de tu papá supongo que limpio y brillante como siempre. !! Que envidia!!
Una vez más espero que todos tuvierais un buen regreso de vacaciones y que nuestro C5 se portara de maravilla como siempre lo hace. Os prometo colgar algunas fotos de mis vacaciones, pero primero tengo que hacer el cursillo de Gelu.
Saludos,
 #78496  por julioarranz
 
Encantados de tenerte por aquí de nuevo, en ese café aprovecharemos para aquel tema de las fotos que me comentaste.

Un abrazo Julio
 #78513  por GeLu
 
Hola MiguelC5!! bravo:

No te preocupes, jajaja, supuse que no tendrías tiempo!!

A mi todavia me queda un último día de vacaciones en Cadavedo, al lado de Luarca... Que mal, todavía no marché y ya tengo el síndrome post-vacacional jajaja!!!


Venga, un abrazo para la familia!!
birras:
 #78518  por enrie
 
bienvenido de las vacas miguel C5, por el foro como siempre ,poco a poco se van viendo a los foreros ,este verano se han dado mucha gente de alta ,los que disfrutamos solamente de un mes ya llevamos unos cuantos escritos ,espero que os pase a todos el sindrome post vacacional rapido y os acopleis lo antes posibles a vuestras rutinas sin tener traumas
recuerdos a todos los Hydractives desde aqui - enrie