• CRUJIDO AL FRENAR

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78517  por edukuerf

Hola compañeros, Quería comentaros lo que me pasa al frenar, por si a alguien mas le ha pasado o por si sabeis de que puede ser. El caso es que cuando piso el pedal de freno, el pedal emite una especie de crujido, y me asusta un poco. He probado ya con tres pares de zapatillas y me lo hace con las tres, yo creo que por lo tanto es del pedal.
¿Alguien puede ayudarme?Un saludo!!
Gracias de antemano.
 #78519  por enrie

Yo lo llevo escuchando este verano y no son los zapatos ,en el otro C5 ( II ) me paso lo mismo y se quito engrasando el muelle de recuperacion del pedal y sus apoyos ,en el nuevo C5III no he querido tocarlo porque lo tengo aun en garantía y cuando tenga tiempo lo llevo al taller que estoy en plan vago y no me lo quiero currar
 #78549  por Ahngel

Como dice Enrie eso tiene toda la pinta de ser el muelle del pedal, hazle una visita al taller de Tango (tu que puedes :mrgreen: ) que te lo solucionaran en un periquete.
Saludos.
 #78574  por edukuerf

Si comentais que es cosa de poco lo llevaré donde lo compre a ver que me dicen. Enrie con lo que te solucionaron el C5 (II), ¿tardaron mucho en hacertelo o en hacerlo tu?Es que necesito el coche para ir al curro por eso te lo pregunto.
Gracias por las respuestas compañeros!!
 #78579  por rambob

A mi no me suena, seguro que es una tontería. Llévalo y te quedas tranquilo.
 #78586  por enrie

hola edukuerf lo del pedal lo solucionaron en el taller ,al dar un parte de pintura ,pero me dijeron que era una tonteria y con un poco de aceite se quitaba y a mi se me quito hasta que lo vendi
Lo mas complicado es acceder a los pedales ,pero si no eres muy " cabezon " no tienes problema y con un 3 en 1 lo tienes chupao
Todavia lo tienes en garantía ,no te compliques y llevalo , no sea que se te atasque la cocorota y sea peor el remedio que la enfermedad :ico13: :ico13: birras:
 #78589  por Ahngel

enrie escribió:hola edukuerf lo del pedal lo solucionaron en el taller ,al dar un parte de pintura ,pero me dijeron que era una tonteria y con un poco de aceite se quitaba y a mi se me quito hasta que lo vendi
Lo mas complicado es acceder a los pedales ,pero si no eres muy " cabezon " no tienes problema y con un 3 en 1 lo tienes chupao
Todavia lo tienes en garantía ,no te compliques y llevalo , no sea que se te atasque la cocorota y sea peor el remedio que la enfermedad :ico13: :ico13: birras:
Pues si porque si te salta el airbag de rodillas entonces ya no te sacan ni los geos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #78601  por virtual

Pues intentaría engrasarlo yo mismo, porque los talleres son como los médicos, cuanto menos vayas a verlos, mejor. (con todos mis respetos para los empleados de taller y los médicos, es una forma de hablar)

Saludos.
 #78608  por edukuerf

Muchas gracias por los comentarios compañeros.
Lo llevare porke lo tengo que llevar a lo del volante, asique, aprovechare.
Gracias por los comentarios compañeros!!!
Un saludo!!!!
 #78773  por edukuerf

Bueno compañeros, aprovechando mi visita al servicio oficial, me han engrasado el muelle del pedal y de momento problema solucionado. Gracias por las respuestas y gracias al s.o por solucionarmelo en un momento.
Un saludo!!