• ¿Tomamos un café en un Citroën C6? [VIDEO]

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #75101  por DavidCR

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
http://www.youtube.com/v/ZHAdJgsRLTA&rel=0&
Última edición por DavidCR el 05 Nov 2010, 12:02, editado 1 vez en total.
 #75103  por julioarranz

Muy bueno el video DavidCR, ese C6 lleva una suspensión aun mas cómoda que nuestros C5´s, este concretamente lleva la suspensión pilotada, lo que yo hago muy a menudo en las autopistas en la que el firme está un poco bacheado, es ir fijandome en como bota las carrocerias de los coches que circulan delante de mi y la suavidad con la que pasa el mío a la misma velocidad. :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #75228  por Ludwig

Lo de la amortiguación pilotada está muy bien, pero creo que tiene demasiada "inteligencia artificial". Me explico: Por lo general funciona estupendamente, pero hay un tramo entre Benavente y León en el que la la calzada de la autovía es muy irregular. En este caso, la suspensión del C6 interpreta probablemente que existe un problema de estabilidad y endurece la suspensión hasta hacerla incluso molesta. Es increíble.
 #75349  por Ahngel

:ico16: :ico16: muy buen video, junto con el de la prueba de la carrera de caballos de top-gear.
Saludos.
 #76219  por Juanjo.

Jo que pasada, pero yo no lo intentaré en el mío por si acaso...
 #76687  por Swhannibal

Ludwig escribió:Lo de la amortiguación pilotada está muy bien, pero creo que tiene demasiada "inteligencia artificial". Me explico: Por lo general funciona estupendamente, pero hay un tramo entre Benavente y León en el que la la calzada de la autovía es muy irregular. En este caso, la suspensión del C6 interpreta probablemente que existe un problema de estabilidad y endurece la suspensión hasta hacerla incluso molesta. Es increíble.
Pero seguramente por ese tramo, irás por encima de 70Km/h y entonces primara la estabilidad sobre el confort, si bajases la velocidad por debajo de 70Km/h. seguramente esta se volveria mas confortable.

Salu2
 #76938  por Ludwig

Swhannibal escribió: Pero seguramente por ese tramo, irás por encima de 70Km/h y entonces primara la estabilidad sobre el confort, si bajases la velocidad por debajo de 70Km/h. seguramente esta se volveria mas confortable.
Efectivamente, así es. La velocidad era de 120, y bajando a 90-100 ya era mas cómoda la cosa. El C6 te da mucho confort, siempre y cuando la cosa no atente contra la seguridad. En este caso la amortiguación pilotada se pone bastante dura.

Sabe alguien si esto sucede también con la Hydractiva+ del modelo 2.2? En teoría el 2.2 solo tiene dos posiciones: normal y sport. Estoy en lo cierto?
 #78401  por virtual

Pues yo le hubiera puesto una bandejita debajo, por si acaso...

Saludos.
 #78640  por Juanjo.

Ludwig escribió:
Sabe alguien si esto sucede también con la Hydractiva+ del modelo 2.2? En teoría el 2.2 solo tiene dos posiciones: normal y sport. Estoy en lo cierto?

No se si tendrá mucho que ver, imagino que habrá evolucionado algo, pero mi hermana tuvo un CX 22 de última generación y efectivamente tenía esas dos posiciones. Era la caña ese coche...

Imagen

No era este el coche, aunque si el modelo.