• Kit reparacion de faros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #77722  por ManuC5
 
Buscando por internet he encontrado esto. Yo de momento tengo bien los faros, pero seguro que a alguien pueda interesarle:
http://www.hogarden.com/tiendahogarden/ ... os-3m.html
Un saludo
 #77735  por shilmar
 
Ese kit de 3M es conocido y no esta naada mal

sobre todo porque esta diseñado para usarse con una taladradora

yo en mi coche antigo, un focus del 2000 tenía los focos echos polvo y se notó mas cuando en un toquecito me tuvieron que cambiar uno. al final pulidora y un poco de paciencia sin lijado que es mas agresivo conseguí que quedara bastante bien

si tenéis pulidora no es necesario usar lija de forma tan intensiva o también se puede usar una lija zicral 3000 como primer paso (que es la que lleva el kit) pero ojo que son muy agresivas para el policarbonato de los faros
 #77753  por noe
 
Tengo los faros bastante estropeados y Quería pulirlos yo mismo, pero no me atrevo a darles con lija. Si alguien ha probado alguna pasta de pulir o algún otro producto poco abrasivo que me pueda recomendar se lo agradezco.

El kit que comenta ManuC5 me parece un poco caro. En una tienda de bricolaje puedes conseguir los mismos materiales por separado por menos dinero, aunque no serán de 3M.
 #78377  por davispiter
 
Mothers Polish! para los faros...

A eso si... No laveis el coche en túneles de lavado...
Y luego tras el lavado a mano del coche...los faros es mejor protegerlos con algún producto anti-UV. o alguna cera especial que no ralle y sobretodo anti-UV...
Quedarán impecables, como nuevos para siempre!!!!

Mas que nada a que a la larga con tanta jabon ( malo ) y el sol..acaba quemandolos...lo mejor es ir protegiéndolos...
 #78476  por shilmar
 
con pulimento y con una pulidora se obtiene una buena mejora
eso si debes ser mas insistente en el paso de corte si no lijas

pero claro sin pulidora la compra de material se te dispara.

si te da miedo la lija saltate los primeros pasos y empieza con la lija 3000 que es muy suave y veras que el faro se queda como blanquecino, porque esta rallando muy finamente el faro. luego el pulimento con la esponja deberia solucionar el tema y dejarlo transparente.

una lija del 500 / 800 es bastante agresivo, y he de reconocer que impone darle con eso, claro qeu depende de como esten tus faros. podrías poner una foto?
 #78766  por noe
 
Mañana subo una foto, aunque me da vergüenza como están :oops:
 #78839  por noe
 
Aqui va la foto de uno de los faros. Con que me recomendais empezar? pulimento, lija 3000, o directamente lija del 40?

Imagen