• Hola a todos!!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78841  por Foncho

Hola, tengo un C5 II 2.0 16V de segunda mano y estoy encantado con él. Me alegro de haber encontradado este foro, hay muy buen rollo y muchísima información. Un saludo a todos. Ahí van unas fotos
Imagen
Imagen
 #78845  por GeLu

Bienvenidooo!!

Están guapas las pinzas de frenoo, me gustaan!!

Un saludín!!
birras:
 #78847  por Eloyf1

bienvenido Foncho. Muy chulo el coche y además pasas a formar parte del club de "Los Raros" que tenemos coches de gasolina (como GeLu).
Para ser un poco "cabroncete", te diré que nuestros coches nunca tendrán problemas con el turbo, el intercooler, la egr, el fap, los inyectores de "diamante" y un largo etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, bienvenido birras:
Un saludo, Eloyf1.
 #78851  por enrie

bienvenido al club Foncho me alegro que nos hayas encontrado
 #78855  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #78871  por virtual

Foncho escribió:tengo un C5 II 2.0 16V y estoy encantado con él.

No me extraña en absoluto.

bienvenido al foro.

Saludos.
 #78881  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #78906  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #78908  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #78916  por Foncho

Gracias por la bienvenida, me estoy empapando a leer y estoy aprendiendo muchas cosas