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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #78767  por GeLu
 
noe escribió:Yo al igual que GeLu, cambio la altura de la suspensión al aparcar, pero en mi caso lo que hago es subirla. De esta forma los coches que aparcan a los lados, al abrir las puertas sin cuidado, me dan en la proteccion de plastico de la puerta y no en la chapa. En 6 años no he tenido ningun problema con la suspensión, unicamente hace unos meses tuve que añadir un poco de líquido LDS.
mmmmmm

Nunca había pensado eso, pero es una idea cojonuda también!! jejeje... El LDS lo reposté hará cosa de 5 meses, le eché 1L y va todo de maravilla!!
birras:
 #78834  por javi100
 
Gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, veo que rellenáis líquido de suspensión de vez en cuando. ¿Cómo se sabe que hay que rellenarlo? ¿Lo revisan/rellenan en las revisiones normales de mantenimiento oficiales o lo puede hacer fácilmente uno mismo?
 #78840  por noe
 
Yo rellene porque la dirección hacia ruido al girar el volante.
 #78843  por GeLu
 
javi100 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, veo que rellenáis líquido de suspensión de vez en cuando. ¿Cómo se sabe que hay que rellenarlo? ¿Lo revisan/rellenan en las revisiones normales de mantenimiento oficiales o lo puede hacer fácilmente uno mismo?
Que vaa!!

En el C5 I, si vas al depósito de LDS, quitas los plásticos que lo cubren y puedes ver un nivel sobre el mismo plástico del depósito.

Te vas a la Citroën y compras LDS, y lo echas tú mismo sin ningún otro problema
birras:
 #78849  por javi100
 
Ah, vale. Es que en el manual creo que sale indicado como una operación que solo se debe hacer en un taller oficial citroen... (qué cabrones, el caso es sacarte la pasta con la mano de obra y tal...)...pero ya veo que es una pijada. Lo miraré. birras:
 #78852  por GeLu
 
javi100 escribió:Ah, vale. Es que en el manual creo que sale indicado como una operación que solo se debe hacer en un taller oficial citroen... (qué cabrones, el caso es sacarte la pasta con la mano de obra y tal...)...pero ya veo que es una pijada. Lo miraré. birras:
Si bueno, al igual que otras muchas cosas, "lo ha de hacer un operario"... No me extrañaría nada que pongan eso hasta para rellenar el líquido lavaparabrisas. :ico12:

Un saludo!!
 #78859  por Swhannibal
 
javi100 escribió:Ah, vale. Es que en el manual creo que sale indicado como una operación que solo se debe hacer en un taller oficial citroen... (qué cabrones, el caso es sacarte la pasta con la mano de obra y tal...)...pero ya veo que es una pijada. Lo miraré. birras:
Mira en el foro la forma de comprobar el nivel de LDS

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +nivel+LDS

Salu2
 #79116  por masrapido
 
Yo en verano cuando voy a la playa suelo usar mucho la suspensión para entrar por donde los demás turismos normales no se atreven. :ico17:
De hecho, la foto de mi avatar es en Almeria, hace un par de años, y recuerdo que vimos como una Kangoo bajo por un camino de tierra hasta una explanada desde la que se accedia a una cala preciosa. offtopic:
El caso es que yo, valiente e impetuoso, me meti por el mismo camino que la Kangoo y detrás mia se metio un X3. Segñun bajaba, pensaba, "a ver como logro salir luego de aqui".
Incluso lo tengo en video grabado (la subida), era acojonante, piedras sueltas, grietas, raices... pero lo logramos!!!

P.D: cuando llegué abajo me fije que la Kangoo era una 4X4. oops:
 #79118  por Swhannibal
 
a ver ese video!!!! ssftsnn;
 #79122  por masrapido
 
Lo buscare y lo subiré, como ejemplo de lo que NO hay que hacer con un turismo.