• Saludos desde Valladolid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #78868  por Gonper

Buenas a todos compañeros, la semana que viene me entregaran un C5 milleniun 2.0 HDi 140 cv :ico17: :ico17: , vengo de un C4 pero uno se hace mayor :wink: y el cambio es muy grande, evidentemente soy C4trero tanto del .es como del .com en el que soy moderador, y espero poder disfrutar de vosotros y de mis esperiencias con mi nueva maquina. Soy muy dado a briquear y cambiar cosillas, así que ya os pondré bricos de esos que nos gustan tanto jejejejeje, sin mas me despido y ya nos veremos por aqui, y ya, ya lo se ssftsnn; XDDDD
 #78869  por Capi

Pues bienvenido al foro pucelano y que disfrutes de lo que os queda de las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo, lastima que este año no he podido acercarme a disfrutar de esa magnifica feria de Día y del café de puchero de Cubero!.
Ale que me enrollo que disfrutes del coche y del foro!.
 #78873  por virtual

bienvenido al foro Gonper. Yo que tú cambiaría el perfil en este foro, al fin y al cabo te queda una semana para ser "full" C5.

Saludos.
 #78874  por Gonper

virtualxx escribió:bienvenido al foro Gonper. Yo que tú cambiaría el perfil en este foro, al fin y al cabo te queda una semana para ser "full" C5.

Saludos.
Ah!! pues si no me había fijado jejejeje, muchas gracias.
Última edición por Gonper el 11 Sep 2010, 09:02, editado 1 vez en total.
 #78876  por Gonper

Capi escribió:Pues bienvenido al foro pucelano y que disfrutes de lo que os queda de las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo, lastima que este año no he podido acercarme a disfrutar de esa magnifica feria de Día y del café de puchero de Cubero!.
Ale que me enrollo que disfrutes del coche y del foro!.
Muchas gracias apañero, yo casi que estoy deseando que terminen, llevamos una semana y ya es mucho pincho para el cuerpo :mrgreen:
 #78880  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #78898  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #78904  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos.
 #78964  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!