• Inflado con nitrogeno!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68570  por Swhannibal

jpplam escribió:Efectivamente estoy con Swhannibal, por eso me parece bien que norauto te llene las ruedas a posteriori sin cargo.
jajajajaja, es de cajon, el nitrogeno es un gas inerte, el aire no, por lo cual se calienta mucho mas, ya que contiene oxigeno que es el oxidante natural del ser humano y de muchas cosas.
Cuando empezamos a respirar, empezamos a morir, jajajaja el jodido oxigeno que nos oxida.

Salu2
 #68577  por edukuerf

¿Cuanto os han cobrado por el inflado con nitrogeno en el norauto?
Saludos!!!
Gracias de antemano por la respuesta.
 #68599  por JavierPaez

18€ las "5"
 #68632  por edukuerf

Muchas gracias por la respuesta compañero!!!
Un saludo!!
 #68664  por rambob

El aire tiene un 79% de nitrógeno, así que no os preocupéis por rellenar un poco una rueda que tiene nitrógeno con aire, casí no va a notar diferencia, salvo que se haya vaciado mucho. Y perjudicial no es mezclar nitrógeno con aire, simplemente perderías algo de los beneficios del nitrógeno, pero que con aire también van las ruedas muy bien, eh.
 #78887  por josemite

yo llene en norauto del parque corredor (madrid) y me llevaron 12 €.por las cinco ,en un C5 break serie I
es que tienen un precio para cada coche?