Bueno, resulta que desde hace algún tiempo cuando piso el pedal en parado, con motor encendido o apagado noto una especie de ruidito en la zona del motor, como un "ñiqui ñiqui".
Ayer volvía de un viaje y además de ese ruido me apareció otro en el pedal que es como un grillo.
Según pude ver, el pedal tiene un poquito de holgura, y al moverse en el ultimo tramo hace un poco de ruido dentro. Tras unos meneos y pruebas ha dejado de hacerlo.
A ver si me dais pistas de lo que puede ser lo primero, y lo segundo.
Del primero diré que me cambiaron el embrague en Bamosauto una vez. De lo segundo, creo que podría ser el muelle del pedal, o el pedal con desgaste prematuro.
En todo caso, de ser del pedal del embrague esto no tendría un coste desmesurado. Ejemplo:
RECEPTOR MANDO 34,21 EUR
CILINDRO EMISOR 23,31 EUR
MUELLE ASISTENC 4,43 EUR
CONTACTOR 20,00 EUR
CLIP EJE 0,55 EUR
FORRO DE PEDAL 5,39 EUR
PEDAL EMBRAGUE 21,88 EUR
Ayer volvía de un viaje y además de ese ruido me apareció otro en el pedal que es como un grillo.
Según pude ver, el pedal tiene un poquito de holgura, y al moverse en el ultimo tramo hace un poco de ruido dentro. Tras unos meneos y pruebas ha dejado de hacerlo.
A ver si me dais pistas de lo que puede ser lo primero, y lo segundo.
Del primero diré que me cambiaron el embrague en Bamosauto una vez. De lo segundo, creo que podría ser el muelle del pedal, o el pedal con desgaste prematuro.
En todo caso, de ser del pedal del embrague esto no tendría un coste desmesurado. Ejemplo:
RECEPTOR MANDO 34,21 EUR
CILINDRO EMISOR 23,31 EUR
MUELLE ASISTENC 4,43 EUR
CONTACTOR 20,00 EUR
CLIP EJE 0,55 EUR
FORRO DE PEDAL 5,39 EUR
PEDAL EMBRAGUE 21,88 EUR
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3